Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre aplicaciones para e

¿No sabes que aplicación descargar? Conoce estas aplicaciones para el teléfono que no te puedes perder

Sin duda, el celular ha tomado el mercado público y es una locura. Ya resulta muy raro ver a alguien sin un smartphone cuando sales a la calle, y estos aparatos electrónicos son completamente funcionales si sabes sacar provecho de las tantas aplicaciones que poseen sus tiendas.  Si acabas de comprar un teléfono o tienes tiempo sin visitar la App Store y no sabes qué descargar, aquí traemos las mejores aplicaciones para el celular que no te puedes perder.

aplicaciones para e

Las aplicaciones móviles, o comúnmente conocidas como apps, son programas que están diseñados para el teléfono o la tablet, el cual se puede descargar a través de una tienda de aplicaciones a la que tiene acceso el sistema operativo del celular. En cuanto a contenido, puede variar mucho, hay aplicaciones de noticias, de aprendizaje, de edición, de entretenimiento (como juegos), etc.

Prueba estas aplicaciones para el teléfono inteligente que tienes

Ahora, vamos a ir por categorías y, por cada una puedes decidir al menos una aplicación que descargar (créeme, todas son útiles y te encantarán). Las aplicaciones que mencionaremos están disponibles en Android.

Aplicaciones para editar fotos

Imprescindibles, ¿no crees? Uno de los puntos de tener un teléfono móvil es poder tomar fotos constantemente, ¿no te gustaría jugar con sus tonalidades, colocarle efectos o mejorar su claridad? ¡Para eso están estas apps!

  • Adobe Lightroom. Aunque también tiene un programa para PC, la aplicación de AL es una sencilla experiencia para retocar, editar y compartir tus fotografías e imágenes digitales.
  • A Color Story. Si te gusta editar las fotos e imágenes para que queden lindas y estéticas, esta aplicación es una experiencia personalizada que amarás.
  • Lens Distortions. ¿Te gusta jugar con efectos de la óptica? ¡Entonces esta aplicación es para ti! Más que editar y añadir filtros, te permite jugar con el efecto analógico de la foto, dándote un resultado muy bonito.

Aplicaciones para editar videos

Ya sea que quiere editar videos para redes sociales, para tu galería personal o, para compartir con tu grupo de amigos y familia, editar videos también puede ser tan necesario como las fotos. Echémosle un vistazo a las aplicaciones:

  • InShot. Disponible en Android o iOS, podrás editar fotos y videos: recorta, mejora la definición, agrega efectos y un estilo diferente a tus productos gráficos.
  • FilmoraGO. Si eres un principiante en edición de video, esta app es para ti. Intuitiva y nada complicada, FilmoraGO presenta opciones de hacer videos y editarlos con sencillas instrucciones.
  • KineMaster. Crea y edita tus videos con oportunidades de incorporar audios, efectos, voces, imágenes, y mucho más.

Aplicaciones para escuchar música

¿Momento de relajarse y escuchar a tu artista favorito? ¡En definitiva! Y estas son las apps que puedes utilizar para ello:

  • Spotify. Con Spotify tendrás acceso a miles de canciones, las cuales podrás escuchar en streaming pudiendo apoyar a tu artista a que suba en los rankings. También ofrecen podcasts y videos digitales cortos.
  • Bandcamp. ¿Quieres conocer artistas independientes? Bandcamp es una aplicación que permite que artistas se promocionen y suban su música, es muy similar a Spotify.
  • Deezer. Completamente gratuita, con Deezer puedes escuchar música de todo el mundo cuando quieras. Además, ¡es al azar!

aplicaciones para e

Ya ves que las ventajas de tener un teléfono inteligente son amplias, incluso hay aplicaciones para estudiar. Si te gustaron las aplicaciones de edición, podemos ofrecerte en Euroinnova este Curso de Edición de fotografía digital, donde te certificarás como un experto en materia de fotografía. Incluso, si quieres aprender a crear tus propias aplicaciones, ¡también podrías aprender aquí! Solo échale un vistazo a nuestras capacitaciones, no te arrepentirás.

Cursos Especializados en Aplicaciones

Blogs relacionados con blog aplicaciones para e

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de aplicaciones para e

Opinión de María L. H.
Sobre Curso de App Inventor: Crea tus Propias Aplicaciones
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Especialista en Robotica y sus diferentes Aplicaciones
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Aplicaciones Moviles y Marketing Mobile + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Desarrollo Tecnologico. Mobile Business Strategy
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.