Todos los cursos y master

cursos de mixologia en linea

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de mixologia en linea
Master cursos online Euroinnova

Magos de la mezcla: maestros cocteleros

¿Te gustaría trabajar en un crucero?; ¿haz soñado alguna vez con abrir tu propio bar y darle a tus clientes la atención que se merecen? Si tu respuesta es afirmativa, debes inscribirte en uno de nuestros cursos de mixología en línea que tenemos para ti.

Con más de 20 años (verificables) de experiencia en el campo de la educación a distancia, Euroinnova te ofrece la oportunidad de certificarte en un curso de mixología en línea,  con el que podrás desarrollar todas las habilidades para que te conviertas en todo un coctelero respetable.

¿Qué es la coctelería?

según los contenidos de los cursos de mixología en línea, a la coctelería se le considera el arte de combinar bebidas alcohólicas con algunos otros ingredientes que podrían resaltar el sabor de un licor o, en su defecto, generar uno nuevo. El origen de este oficio se remonta a mucho tiempo atrás, cuando se solían mezclar plantas herbáceas con alcohol con fines curativos. Sin embargo, no fue hasta el siglo pasado en que se le reconoció un nombre a esta  profesión tan importante también en el mundo de la Hostelería y el Turismo.

Fue en un puerto de México en donde se empezó a hacer popular entre los hombres una bebida llamada “Cola de gallo”, debido  a su colorida presentación, producto de la mezcla de varios jugos frutales con aguardiente. Fueron los extranjeros visitantes, consumidores  fieles de esta bebida, los que adaptaron su nombre al anglicanismo “Cock’s tales”, que años después sería popularizado por el mundo entero, e hizo conocidos a los que trabajaban preparando cócteles como “cocteleros”.

Actualmente, la coctelería no solo se limita a la mezcla de bebidas, sino que también se enfoca en la manera en que pueden ser presentadas las bebidas, tanto dentro de la copa como en la manera en que son servidas.

¿Por qué estudiar mixología?

La mixología, para muchos cocteleros, se considera el arte o la ciencia encargada de la elaboración de cócteles. Los mixólogos se toman tan enserio su trabajo que estudian las reacciones químicas de los ingredientes, los aromas, las texturas, la composición, la armonía, y el volumen de alcohol que se puede ir servido en un vaso o copa. La palabra “Mixología”, cuya raíz “mix” proviene del inglés y significa “mezclar”, aparece por primera vez en Estados Unidos en el año 1862 en el libro “Bartenders’s guide” escrito por Jerry Thomas, a quien se le considera el padre de la coctelería moderna, a pesar de él nunca usó la palabra “cócteles” para la descripción de las muchas bebidas que preparó e inventó.

¿Qué papel juegan los mixólogos después de hacer uno de los cursos de mixología en línea?

Actualmente existe la mixología de autor que consiste en la reinterpretación de bebidas clásicas y la elaboración de otras nuevas que llevan el nombre dado y la autoría del mixólogo que lo creó.

Muchos cruceros, bares, discotecas, etc., están en la búsqueda constante de trabajadores en esta área en la que vale más el talento que el nivel de instrucción.

Se considera que un mixólogo puede llegar a ganar 10.000 dólares más propinas.

¿Cuál la metodología de este curso de mixología en Línea con Euroinnova?

Para que puedas administrar tu tiempo con la mayor comodidad posible, Euroinnova te permite realizar uno de estos cursos de mixología en línea de 150 horas a distancia,  con el que podrás decidir tus horarios de estudio e ir avanzando en los contenidos, según sea tu ritmo de aprendizaje. Además, contarás, una vez te hayas inscrito, con la “Guía del Alumno” con la que podrás saber cómo comunicarte con nuestros profesionales expertos en coctelería para resolver las dudas que puedan surgir a partir del abordaje de los contenidos de estudio.

¿Qué competencias profesionales me brindan estos cursos de mixología en línea?

Una vez obtenga su titulación y aprendas todo sobre cómo preparar elegantes cócteles y desarrollar habilidades en la mixología, podrás trabajar con mayores oportunidades en el área de la Hostelería y Turismo, cruceros, bares, restaurantes, etc.

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Opiniones de cursos de mixologia en linea

Opinión de JULIA B. G.
Sobre cursos de mixologia en linea

Crear un blog y gestionar contenidos

Ejemplos

Opinión de ESTHER
Sobre cursos de mixologia en linea

A gestionar un blog desde el principio hasta el final.

Lo que mas
Opinión de MARIA JOSE C. E.
Sobre cursos de mixologia en linea

TODO LO RELACIONADO CON DARTE DE ALTA Y CREAR UN BLOG.

Lo que mas
Opinión de XAVIER
Sobre cursos de mixologia en linea

la gestion total de wordpress

Todo

Opinión de ANNA VAN HET M. G.
Sobre cursos de mixologia en linea
. Más material, aunque sea de fuentes externas (youtube, fotos, blog, etc)

Mostrar más comentarios