Comunicado
Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master secretariado
Master cursos online Euroinnova

Master en Secretariado

Master Secretariado

El MASTER EN SECRETARIADO ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para llevar a cabo las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector. Tradicionalmente, el SECRETARIADO DE ALTA DIRECCIÓN se ha basado en la supervisión de los asuntos personales y profesionales, especialmente los que requerían de cierta confidencialidad, de personas de cierto poder en la sociedad. Además, en determinadas ocasiones, el secretariado ejecutivo puede llegar a compartir las tareas del auxiliar administrativo desempeñando funciones más orientadas a las actividades básicas de oficina. En general, podríamos definir el papel del secretario o secretaria desarrollado en este MASTER EN SECRETARIADO como aquella persona que se encarga de gestionar el tiempo del directivo o gerente para el que ofrece sus servicios, así como de otras tareas relacionadas con la recepción de documentos, redacción de comunicados, gestión de archivo entre otras, de forma  que este no deba preocuparse más que en las funciones directamente relacionadas con la gestión y la toma de decisiones.

El Master en Secretariado ofrece formación en los diferentes campos de actuación en este ámbito, como puede ser la gestión eficaz del tiempo, la organización y planificación de reuniones, la comunicación en el ámbito empresarial, el PROTOCOLO EMPRESARIAL y la organización de eventos. Igualmente, gracias al MASTER EN SECRETARIADO ONLINE el alumno conocerá los principios relacionados con la gestión de archivos y documentación o el servicio de atención al cliente. Además, este MASTER EN SECRETARIADO DE DIRECCION permite a los profesionales y estudiantes del ámbito actualizar y/o ampliar sus conocimientos en esta materia, con la finalidad de mejorar su carrera profesional, manteniendo su formación al día.

Objetivos Master en Secretariado

Entre los objetivos que se pretenden alcanzar con el Master en Secretariado podemos destacar principalmente los siguientes: profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección especialmente centrado en el ámbito empresarial; conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas más apropiadas para llevarla a cabo correctamente; gracias al MASTER EN SECRETARIADO DE ALTA DIRECCION el alumno conocerá todos lo necesario sobre ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir en el ámbito empresarial; llevar a cabo la gestión de archivos y documentación, profundizando en las diferentes técnicas de organización y tratamiento de los mismos utilizando las aplicaciones ofimáticas más comunes; con el master en secretariado el alumno estará capacitado para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas hasta las últimas tecnologías aplicadas en este sector; conocer el proceso de atención al cliente, teniendo presente en todo momento la calidad en el proceso; gestionar las quejas y reclamaciones, reduciendo la tensión y dando en cada caso las soluciones más oportunas.

Titulación Master en Secretariado

Una vez el alumno haya completado el MASTER SECRETARIADO EJECUTIVO, para lo que cuenta con la ayuda de un departamento de tutorías formado por docentes y profesionales expertos en la materia, recibirá una titulación de Master en Secretariado, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, con una duración acreditada de 600 horas. La titulación universitaria recibida al completar el Master en Secretariado permite al alumno acreditar la formación recibida para ejercer profesionalmente en el ámbito del secretariado en todo el ámbito nacional.

Metodología y Salidas Laborales Master en Secretariado

Para llevar a cabo el Master en Secretariado de forma eficiente, el alumno seguirá un modelo de aprendizaje basado en el autoaprendizaje, contando con el apoyo de un equipo docente formado por profesionales titulados en la materia, que se encargará de dar solución a las posibles consultas que puedan surgirle. La metodología de estudio del MASTER EN SECRETARIADO se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje propuesto en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática incluida en el MASTER EN SECRETARIADO INTERNACIONAL DE ALTA DIRECCION y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, la metodología y el sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones incluidas en este MASTER EN SECRETARIADO serán remitidas por correo una vez se haya comprobado que el alumno ha alcanzado el nivel de satisfacción previsto. Todos los contenidos del Master en Secretariado, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje, han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado.

¿Estás interesado en realizar un máster en secretariado y conocer todas las técnicas de comunicación y relaciones entre empresas? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Solicita más información ahora acerca de nuestra formación, cursos y máster y prepárate para trabajar en una mejor empresa. Porque si quieres encargar de la organización de una empresa, protocolo, relaciones y técnicas de comunicación públicas entre empresas, este es tu máster.

Pide toda la información que necesitas saber acerca de nuestros cursos y sé el experto en relaciones públicas, técnicas de comunicación entre empresas y más de una vez. Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores. Ellos sabrán darte toda la información que requieras. Conoce el protocolo de organización.

¡Te esperamos!

El Master en Secretariado está orientado a todos aquellos profesionales y estudiantes de CURSOS HOMOLOGADOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS que quieran ampliar o bien actualizar sus conocimientos en materia de secretariado de dirección. El MASTER EN SECRETARIADO de Euroinnova Formación se trata de una buena alternativa para todos aquellos profesionales de este sector  y otros afines, que estén interesados en recibir una formación actualizada y de calidad que les permita llevar de forma profesional todos los procesos de SECRETARIADO DE ALTA DIRECCION INTERNACIONAL. En general, el Master en Secretariado Online estaría orientado a cualquier profesional que tenga competencias relacionadas con la administración, la gestión de archivo o la asistencia a la dirección y quiera formarse o actualizar sus conocimientos en secretariado de direcciónpara aplicarlos tanto en su vida laboral como para orientar su carrera profesional a este ámbito.  Si quieres formarte en secretariado de alta dirección no puedes dejar pasar la oportunidad que te ofrece EUROINNOVA FORMACIÓN para formarte cómodamente desde casa y al mejor precio, gracias al MASTER EN SECRETARIADO.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Búsquedas relacionadas con Master en Secretariado

  • master secretariado internacional
  • master en secretariado a distancia
  • master secretariado ejecutivo
  • master secretariado de direccion
  • secretariado internacional madrid
  • master en secretariado internacional de alta dirección
RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Cursos Homologados de Master Secretariado

Curse un Curso Homologado de Master Secretariado si está pensandoen opositar para Master Secretariado. Confíe en estos Cursos Homologados de Master Secretariado ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Master Secretariado

Disponemos para usted el mayor catálogo de Cursos de Master Secretariado que le ofrecerán la mejor formación en materia de Master Secretariado

Master de Master Secretariado

Cursar un Master de Master Secretariado actualmente ya que el mundo está solicitando trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en Master Secretariado para encaminar su futuro hacia la ocupación que quiere con Euroinnova.

Postgrados de Master Secretariado

La mejor formación de Postgrados de Master Secretariado la tienes aquí para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de Master Secretariado es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de Master Secretariado

Cursar uno de estos magníficos Cursos Gratis de Master Secretariado supone una alternativa para conocer acerca de Master Secretariado, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Master Secretariado

Estudiar con Cursos a Distancia de Master Secretariado es una excelente opción frente a la formación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no están presentes en los otros tipos de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Master Secretariado puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de Master Secretariado

Opinión de LAUREANO G. B.
Sobre el Curso en linea
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

Opinión de RUTH E. R.
Sobre el Curso en linea
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

Opinión de EDGAR MAURICIO C. C.
Sobre el Curso en linea
GUANAJUATO
Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

Opinión de BETHAN RUDD
Sobre el Curso en linea
MÁLAGA
Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

Opinión de ADALBERTO
Sobre el Curso en linea
TABASCO
Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Opinión de Sandra
Sobre el Curso en linea
CASTELLóN/CASTELLó
Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Opinión de LEYRE MARIA T. S.
Sobre el Curso en linea
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

Opinión de Mª MERCEDES M. C.
Sobre el Curso en linea
SEVILLA
Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

Opinión de MANUEL ANTONIO M. C.
Sobre el Curso en linea
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

Opinión de JONATHAN L. B.
Sobre el Curso en linea
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

Opinión de ISRAEL JESUS M. M.
Sobre el Curso en linea
ZAMORA
Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Opinión de PEDRO M. M.
Sobre el Curso en linea
CÁCERES
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

Opinión de ROSANA T. L.
Sobre el Curso en linea
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

Opinión de ROSA NELLY C. C.
Sobre el Curso en linea
SEGOVIA
Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

Opinión de JUAN DE AVILA C. A.
Sobre el Curso en linea
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

Mostrar más comentarios