Counseling

COUNSELING: Counseling y Terapia Gestalt (Curso Online Homologado en Counseling y Terapia Gestalt con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
(Curso Acreditado Consejeria de Sanidad -Valido para Trabajar en Toda España-) (Acreditado y Baremable en Oposiciones y Bolsas Sanidad en todas las Comunidades Autonomas: SERMAS, GVA, SAS, GENCAT, SES, SCS, IB-SALUT, SERGAS, SESCAM, SACYL, ASTURSALUD, SCS, OSAKIDETZA, MURCIASALUD, Aragon...)

Counseling
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
110 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Counseling. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Counseling y Terapia Gestalt. Hazte experto en Counseling y Terapia Gestalt, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: Counseling

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaFormación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Universitaria en Counseling y Terapia Gestalt con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Counseling y Terapia Gestalt (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Counseling y Terapia Gestalt (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Perla
Sobre Counseling y Terapia Gestalt (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CACERES

Perla,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Online Certificacion Couseling Terapia Gestalt Online Homologado

Perla,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido mucho

Perla,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Perla,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Creo que no le falta Nada

Opinión de ZELAI ELORRIAGA
VIZCAYA

ZELAI ELORRIAGA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Algunas cosas sobre los aspectos de actuación en crisis y duelo

ZELAI ELORRIAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

que sea a distancia

ZELAI ELORRIAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

temario más preciso y menos repetido

Opinión de ANA ARELLANO
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA ARELLANO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

El acercamiento que da, muy claro, sobre el proceso de duelo y de acercamiento al proceso de cada cultura.

ANA ARELLANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nada, todo muy bien

ANA ARELLANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

el precio, el tema y la duración.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso en Mediacion Familiar + Titulacion Universitaria en Counseling y Terapia Gestalt con 4 Creditos ECTS
MURCIA
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado de Tecnico en Counseling y Terapia Gestalt + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Counseling de Duelo y Perdidas + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Psicoterapia Gestalt y Counseling + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Counseling y Terapia Gestalt (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Certificacion Couseling Terapia Gestalt Online