Manipulador alimentos alto riesgo

120 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Manipulador alimentos alto riesgo

Doble Titulación:

Titulación de Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Monitor de Comedores Escolares por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de FRANCISCO PAVON
Sobre Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

FRANCISCO PAVON,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido a controlar todos los aspectos que rodean la alimentación infantil

FRANCISCO PAVON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Lo que más me ha gustado el tema de alergias

Opinión de MARIA COGOLLUDO

Comentarios

Opinión de Francisco Javier

Comentarios

Lo utilizaré para intentar encontrar trabajo en comedores escolares. Lo recomendaría a todos aquellos/as que les guste trabajar con niños

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Aula Matinal + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de YOLANDA G. G.
Sobre Curso Online de Nutricion y Alimentacion Infantil: Practico + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JAÉN
escolar

relacion educación y tema de alimentacion y salud

He echado
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Online de Alimentacion en la Etapa Preescolar y Escolar + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Manipulador Alimentos Alto Riesgo