Matricúlate en el Curso Marketing Interno para Innovar en Servicios con Titulación Expedida por Euroinnova International Online
Julián
ALMERÍA
Opinión sobre Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios
Estoy trabajando en una empresa y pensé que me sería útil tener más información sobre el área en la que me gustaría enfocarme en el futuro, la verdad he acabado muy contento con como ha resultado siendo este curso.
Manolo
GRANADA
Opinión sobre Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios
Es un curso que no necesita mucho tiempo y al poder hacerlo desde casa se me hizo muy ameno, estoy bastante satisfecho.
Martín
JAÉN
Opinión sobre Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios
Ya había realizado otros cursos relacionados con el Marketing en Euroinnova y quería probar este, la verdad ha estado bastante bien y espero que estos conocimientos me ayuden con mi futuro puesto de trabajo.
CURSO MARKETING INTERNO PARA INNOVAR EN SERVICIOS. Modalidad Online, con Titulación expedida por Euroinnova International Online Education.
- Intangibilidad: el grado de (in)tangibilidad
- Inseparabilidad: como el grado de producción y consumo simultáneo
- Inconsistencia como grado de heterogeneidad
- Inventariabilidad: como posibilidad de ser inventariado o grado de caducidad
- La matriz de los procesos en servicios
- Las clasificaciones con fines estratégicos
- Clasificación de los servicios según la CNAE
- Factores explicativos de la expansión del sector servicios
- El enigma de la productividad
- Panorámica del sector servicios
- El desarrollo del concepto del servicio
- El diseño del sistema de prestación del servicio (service delivery system)
- Descripción y principales aportaciones de la categoría aspectos macroeconómicos
- Descripción y principales aportaciones de la categoría consumidor e innovación
- Descripción y principales aportaciones de la categoría sectorial
- Descripción y principales aportaciones de la categoría organización
- Descripción y principales aportaciones de la categoría factores de éxito
- Primer enfoque: instrumento para motivar y satisfacer a los empleados
- Segundo enfoque: instrumento para desarrollar la orientación al cliente
- La importancia de la investigación del mercado interno
- La segmentación del mercado interno y el posicionamiento
- El marketing-mix interno
- Marketing interno y gestión del cambio
- Marketing interno y gestión de la calidad total
- Marketing interno y mercado laboral
- Marketing interno y gestión del conocimiento
- Marketing interno y responsabilidad social corporativa
- Marketing interno e innovación
- La medida de la orientación al mercado interno
- La influencia de la OMI en el éxito de un nuevo servicio
- La influencia de la OMI en la calidad del servicio
- La influencia de la OMI en el tiempo de mercado
- Medición del grado en el que la empresa está orientada a su mercado interno
- Medición de la calidad del nuevo servicio
- Medición de la variable tiempo de mercado
- Medición del resultado del nuevo servicio
- Análisis de la fiabilidad de las escalas empleadas
- La determinación de los constructos
- El tamaño de la muestra
- Evaluación del modelo de medida
- Evaluación del modelo estructural
- Nuestra escala de medida de la OMI
- Nuestras escala de medida de la calidad, tiempo de mercado y resultado
- Interpretación de resultados del modelo global
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿Estás buscando herramientas que te permitan enfocar tu plan de Marketing? ¿Quieres saber como mejorar el funcionamiento interno de tu empresa? ¿Estás buscando un método de estudio que te permita tener mayor flexibilidad? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Ahora Euroinnova International Online Education te da la posibilidad de realizar un Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios, el cual te proporcionará los conocimientos necesarios para poder mejorar la situación interna de tu empresa.
¡Este es el impulso que necesitabas para aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece las herramientas para conseguirlo!
No dejes pasar esta oportunidad y si no estás convencido, ¡sigue leyendo!
El Marketing Interno es el que se lleva a cabo en el interior de la empresa, su objetivo es traspasar una imagen positiva y que favorezca a la empresa a sus empleados. Este tipo de Marketing no genera un beneficio económico directo, pero si genera una ganancia futura, puesto que afecta a la salud de la empresa y en el bienestar que hay en la misma, si la empresa tiene un buen ambiente interno, los objetivos que se vayan fijando van a poder cumplirse de una mejor manera y en un plazo más reducido de tiempo. En el caso de este curso, nos centramos en ofrecer las herramientas necesarias para asegurar la consistencia de la estrategia corporativa y el éxito de los servicios nuevos que van apareciendo en el mercado a través de unos trabajadores motivados y con unos altos niveles de productividad.
Cuando se consigue que en el interior de la empresa las cosas funcionen correctamente, se incrementa la satisfacción y, por tanto, disminuye la rotación de personal, cuando logras que tus empleados quieran quedarse más tiempo en tu empresa, ahorras dinero debido a que se disminuyen los costes por contratación e incorporación de personal nuevo. Se mejora la transmisión de los valores de la empresa a los clientes, al tener una cultura de empresa fuerte, a los empleados no se les dificulta la transmisión de la misma a sus clientes. Se incrementa la productividad, tener trabajadores que están cómodos en su puesto de trabajo supone un aumento de la motivación y del rendimiento de los mismos. Y por último, los beneficios que todo esto proporciona a los trabajadores, al encontrarse en este tipo de ambiente, los empleados tienden a tener un mejor desarrollo profesional.
El área del Marketing se encuentra en una etapa de crecimiento muy notorio por lo que las salidas profesionales son cada vez más, entre las más destacadas podemos encontrar: profesional en Investigación de Mercados, Dirección de empresas, Consultor SEO, Responsable de Marketing Online, Marketing Digital entre un largo etc.
No dejes escapar la oportunidad que Euroinnova International Online Education está poniendo a tu alcance para que puedas ampliar tu formación en el área del Marketing. Gracias al Curso de Marketing Interno para Innovar en Servicios vas a poder compaginar tus estudios con tu vida personal. Además, consigue titulación expedida por Euroinnova.
La metodología que ofrecemos está basado en la educación a distancia, la cual te permite que puedas formarte dónde quieras y cuándo quieras, de la forma que te resulte más cómoda y que más se adapte a tu estilo de vida. Tu lugar de residencia puede encontrarse en cualquier sitio y esto no va a interferir para nada en el proceso. Contamos con una plataforma propia online donde podrás acceder a todas las actividades formativas que ponemos a tu disposición para el progreso de tu formación. Además, pondremos a tu disposición a tu tutor al cual podrás consultarle cualquier duda y obtendrás respuesta en un plazo de 24â¯h o 48â¯h. También contamos con una bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, además, facilitaremos la realización de prácticas de empresa a nuestros alumnos.
Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Aprovecha las ventajas de la formación online de Euroinnova.
Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso en Marketing Interno para Innovar en Servicios, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías.
¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso en Marketing Interno para innovar en Servicios!