Euroinnova Business School

Merchandising

MERCHANDISING: Curso de Especializacion en Visual Merchandising (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)

Merchandising
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
MERCHANDISING. Este curso online homologado pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre MERCHANDISING inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion universitaria homologada.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Titulación Universitaria en Visual Merchandising con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso en linea Homologado Curso  homologado Nebrija - EDUCATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

NEDU - NEBRIJA - EDUCA
Manual MerchandisingCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Concepto de merchandising
  2. Tipos de merchandising
  3. Análisis de la promoción en el punto de venta
  4. Objetivos del merchandising promocional
  5. Tipos de promociones en el punto de venta
  6. Tipos de periodos para promocionar el establecimiento
  7. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
  1. El Visual Merchandising.
  2. Reglas básicas de Visual Merchandising.
  3. Las imágenes.
  4. El color.
  5. Criterios de distribución y presentación del proyecto.
  6. Colocación del mobiliario.
  7. Presentaciones por temporadas.
  1. Introducción
  2. Tipos de mobiliario
  3. Utilería. Rotación de la mercadería
  1. Introducción
  2. Efectos visuales
  3. Marketing sensorial
  4. Estilos decorativos
  5. Clasificación del espacio
  1. Introducción
  2. La composición
  3. Peso visual
  4. Formas de iluminación
  5. Sombras y colores
  6. Decoración
  7. Presentación en escaparates
  8. Organización de los elementos en el escaparate
  1. Introducción.
  2. La distribución.
  3. Recorrido del cliente.
  4. Proporciones del espacio.
  5. Organizaciones de espacios.
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Animación
  7. Mobiliario
  8. Circulación de clientes
  9. Distribución de secciones
  10. La cartelería y la señalización
  1. Introducción
  2. La identidad, logo y rótulo
  3. Entrada al establecimiento
  4. Acciones para tener un comercio actual
  5. ¿Dónde establezco el punto de venta?
  6. ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  7. El escaparate
  1. ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?
  2. Técnicas de animación
  3. La publicidad en el lugar de venta (PLV)
  4. Objetivos de la publicidad
  5. El mensaje publicitario
  6. Elementos de venta visual

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Merchandising

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 5 Creditos ECTS
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Diseno y Decoracion de Espacios Comerciales y Visual Merchandising + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Escaparatismo y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Merchandising, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de merchandising:
Este CURSO HOMOLOGADO DE VISUAL MERCHANDISING ofrece una formación especializada en dicha materia. El diseño de los espacios comerciales se ha convertido en la presentación visual de los productos de la tienda y tiene como objetivo que el producto que se quiere comercializar destaque y guste al consumidor. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos de merchandising:

- Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del producto.
- Conocer los aspectos principales del merchandising y ambientar los espacios de un ámbito comercial.
- Aplicar los conocimientos de merchandising para la venta del producto.
- Conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta.
Salidas profesionales de merchandising:
Comercio / Responsable visual de merchandising y marca / Jefe de sección de ventas / Marketing / Merchandising.
Para qué te prepara el merchandising:
Este CURSO HOMOLOGADO DE VISUAL MERCHANDISING le prepara para conocer los diferentes métodos de merchandising para aplicarlos en el ámbito comercial, también le capacitará para desarrollar las distintas estrategias publicitarias y desarrollar técnicas de animación del punto de venta y de presentación del producto.
A quién va dirigido el merchandising:
Este CURSO HOMOLOGADO DE VISUAL MERCHANDISING está dirigido a profesionales del merchandising, comercio, decoración, que busquen ampliar su formación adquiriendo conocimiento sobre las técnicas y estrategias del merchandisin y de la animación del punto de venta. Así como para aquellas personas que quieran especializarse o complementar su formación sobre las técnicas del merchandising, y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología de merchandising:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso merchandising