PERITACIONES ELECTRICAS

Cursos > Perito >> Peritaciones Electricas

PERITACIONES ELECTRICAS: Perito Judicial en Electricidad Industrial + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
-válido para ejercer profesionalmente en los Juzgados de toda España, así como para emitir y firmar todo tipo de PERITAJES PROFESIONALES-

PERITACIONES ELECTRICAS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

PERITACIONES ELECTRICAS: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre PERITACIONES ELECTRICAS. Con este curso online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Información y contenidos de: Curso perito judicial electricidad industrial Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Electricidad Industrial con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual PERITACIONES ELECTRICASCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado PERITACIONES ELECTRICAS

Opinión de Viorel
Sobre Perito Judicial en Electricidad Industrial + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Viorel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Viorel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Perito Judicial Electricidad Industrial Homologado

Viorel,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

le faltan cosas

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Perito Judicial en Automatismos Industriales + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Perito Tasador en Maquinaria Industrial + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de Paula G. F.
Sobre Perito Judicial en Pirateria Intelectual e Industrial. Falsificacion Marcas + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Perito Judicial en Patentes y Marcas + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado PERITACIONES ELECTRICAS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Perito Judicial Electricidad Industrial