Euroinnova Business School

CURSO EXPERTO EN REDES SOCIALES

CURSO EXPERTO EN REDES SOCIALES: Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin
CURSO ONLINE - DOBLE TITULACIÓN - 4 CRÉDITOS ECTS

CURSO EXPERTO EN REDES SOCIALES
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
545 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO EXPERTO EN REDES SOCIALES. Hazte experto en Redes Sociales, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de Posgrado en Redes Sociales: Facebook, Twitter y Linkedin. ¿A qué esperas? ¡consulta toda la información en nuestra web! Disponemos de Sello de Confianza Online.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: CURSO EXPERTO EN REDES SOCIALES

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado CURSO EXPERTO EN REDES SOCIALESPostgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

MÓDULO 2. FACEBOOK

UNIDAD DIDACTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDACTICA 2. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
  1. Cómo es un enlace entrante
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Análisis de enlaces
  4. Otras consideraciones
UNIDAD DIDACTICA 3. LINKBUILDING
  1. Introducción al linkbuilding
  2. Consideraciones importantes sobre linkbuilding
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linbuilding natural
UNIDAD DIDACTICA 4. LINKBAITING
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Marketing de Contenidos
  3. Storytelling
  4. Marketing viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook

MÓDULO 3. TWITTER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. - Teorías sobre redes sociales

    - Nuevas formas de interpretar las redes sociales

  4. Ventajas y desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. El usuario 2.0
  2. - Perfil del usuario/a de Internet

    - Tendencias de uso

  3. Arquitectura de la participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. - Principios

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Diccionario básico de las redes sociales
  2. Servicios de redes sociales
  3. - Tecnología de los servicios de redes sociales

    - Funcionamiento de los sitios web de redes sociales

    - Plataformas para crear redes sociales

  4. Importancia e impacto social de las redes sociales
  5. Profesiones de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las redes sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. - Derecho al olvido en servicios de redes sociales y servicios equivalentes

  5. Protección de la Propiedad Intelectual
  6. Protección de los consumidores y usuarios
  7. Delitos en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un community manager y qué no es?
  2. Las tareas de un community manager
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con los fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Sacar el máximo partido a las redes sociales
  5. Tomar la iniciativa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Contenidos
  5. Uso de Hashtags y Trending Topic
  6. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TWITTER ADS. CREAR Y GESTIONAR ANUNCIOS EN TWITTER
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TWITTER ANALYTICS
  1. Introducción a la analítica en redes sociales
  2. Twitter Analytics
  3. La utilización de Twitter Analytics
  4. - La página de inicio de la cuenta

    - El panel de actividad de tweets

  5. La medición de campañas publicitarias en Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTEGRAR TWITTER CON LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE RRSS
  1. Herramientas de gestión de redes sociales
  2. TweetDeck
  3. Buffer
  4. Audiense
  5. Hootsuite
  6. Bitly

MÓDULO 4. LINKEDIN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO
  1. Qué es LinkedIn
  2. Importancia de LinkedIn en la vida laboral
  3. Usos de LinkedIn
  4. Mitos y prejuicios de LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUENTAS EN LINKEDIN
  1. Tipos de cuentas
  2. Cuenta personal
  3. Determinar la configuración de tu cuenta
  4. Creación de perfil social
  5. Palabras clave en nuestro perfil
  6. Creación de contenido
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREAR BASES DE DATOS Y CONTACTOS
  1. La regla de los seis grados en LinkedIn
  2. Uso de cuentas gratuitas
  3. Añadir contactos a LinkedIn
  4. Ordenar contactos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS QUE PODEMOS UTILIZAR
  1. Anuncios como estrategia
  2. Anuncios de empleo
  3. Recruiter Lite
  4. Recruiter Corporate
  5. Job Slots
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOBRE LA PUBLICIDAD Y RECOMENDACIONES
  1. Publicidad en LinkedIn
  2. Opciones de segmentación
  3. Consejos finales

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de RUBÉN
Sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS
BARCELONA

RUBÉN,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Todo en general

RUBÉN,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Mucho sobre redes sociales

RUBÉN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo en general

RUBÉN,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de JAVIER VILLODRES
Sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS
GRANADA

JAVIER VILLODRES,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

herramientas de las distintas redes

JAVIER VILLODRES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

todo

JAVIER VILLODRES,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

nada

Opinión de JUAN GARCIA
Sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS
STA CRUZ DE TENERIFE

JUAN GARCIA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

ME HA ACLARADO MUCHOS CONCEPTOS.

JUAN GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

LA CLARIDAD EN EL TEMARIO.

JUAN GARCIA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

ALGUN VIDEO EXPLICATIVO.

Opinión de JUAN GARCIA
Sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS
STA CRUZ DE TENERIFE

JUAN GARCIA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

ME HA ACLARADO MUCHOS CONCEPTOS.

JUAN GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

LA CLARIDAD EN EL TEMARIO.

JUAN GARCIA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

ALGUN VIDEO EXPLICATIVO.

Opinión de MIGUEL ROMERO
Sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS
GRANADA

MIGUEL ROMERO,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Saber qué es una Red Social, manejar y funcionamiento de las mismas

MIGUEL ROMERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Metodología.

MIGUEL ROMERO,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Alguna práctica mas.

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin y Viadeo
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Linkedin para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Linkedin para Networking: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Tecnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso experto en redes sociales:
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En 2010, Facebook se convierte en el sitio web más visitado del mundo, por encima de Google, y en 2012 alcanza la suma record de ¡cien mil millones de dólares en bolsa! Todos los días oímos hablar de Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo y ahora Google+: las redes sociales forman parte de nuestra vida social. Pero, ¿cómo utilizar estos nuevos medios de comunicación para aprovechar sus ventajas tanto en el plano personal como en el profesional? Este curso ofrece una formacióne especializada en Redes Sociales, haciendo experto en el manejo de Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+.
Objetivos de curso experto en redes sociales:

- Comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada.
- Coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.
- Analizar la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social.
- Conocer lo que estos medios sociales pueden aportar a su vida profesional o privada.
- Aprender a usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+.
- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
- Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales de curso experto en redes sociales:
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales.
Para qué te prepara el curso experto en redes sociales:
Este curso le prepara para comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes, en el curso se propone un enfoque global, con el fin de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.
A quién va dirigido el curso experto en redes sociales:
El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología de curso experto en redes sociales:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿Por dónde empezar a aprender? Gracias a este CURSO ONLINE Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS), Al finalizar el curso

"

Adquiere nuevas experiencias en: técnico, formándole en técnico, marketing, online, web y 2.0. Este CURSO ONLINE le prepara para comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada.
¿Cansado de la rutina? Si le gusta todo lo relacionado con marketing, publicidad y comunicación, Consiga mayor notabilidad en Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS). Técnico Redes Sociales Experto en Facebook Twitter Linkedin está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la web 2. Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales.
Euroinnova pone a su disposición los contenidos necesarios para aprender sobre: técnico. Técnico Redes Sociales Experto en Facebook Twitter Linkedin tiene como objetivos: - comprender este fenómeno ineludible de las redes sociales y usarlo de la forma más adecuada.
Adquiere las técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO ONLINE de Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS), te proporcionará la formación necesaria para aprender a usar twitter, linkedin, facebook, viadeo y google+. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Las comunicaciones y el sector de las telecomunicaciones y la informática, están ahora mismo en auge ya que necesitan de un  diseño del cableado y el establecimiento de diferentes soporte técnicos a lo largo del todo el territorio. Trabajar como técnico en sistemas, es una oportunidad ya que existen ofertas que requieren de múltiples servicios y datos. El futuro, para muchos expertos está en las comunicaciones, pero especialmente en las telecomunicaciones, las cuales tienen como base la informática y un diseño del cableado optimizado para diferentes soportes técnicos. No obstante, el soporte técnico necesite de diferentes reparaciones del cableado, el cual tiene un diseño complicado para poder hacer efectivo el sistema de comunicaciones. Este tipo de telecomunicaciones en informática necesitan de un técnico que ser encargue de los sistemas y de cubrir las ofertas y datos de los servicios que se demandan.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso tecnico redes sociales