curso agente de igualdad de oportunidades

Cursos > Igualdad De Genero >> Curso Agente De Igualdad De Oportunidades

CURSO AGENTE DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: Curso de Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer
(Curso AGENTE DE IGUALDAD DE GENERO) (Curso online AGENTE DE IGUALDAD con Titulacion Universitaria + 12 Creditos ECTS: valido para oposiciones y bolsas de trabajo de la Administracion Publica)

curso agente de igualdad de oportunidades
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
300 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso Agente de Igualdad de Oportunidades. Realiza este Curso Online de Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer. Hazte un experto Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Univ. Miguel de Cervantes.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
Vídeo del Director Académico

Información y contenidos de: curso agente de igualdad de oportunidades

Título Propio de Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 12 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes). La presente Titulación Universitaria de Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer certifica 300 horas de Formación Universitaria siendo 100% Profesionalizador y capacitando para ejercer como Agente de Igualdad en todo tipo de Administraciones Públicas y Empresas.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulacion Universitaria + 12 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulacion Universitaria + 12 Creditos ECTS)

Opinión de SUSANA LÓPEZ
Sobre Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulacion Universitaria + 12 Creditos ECTS)

SUSANA LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Lo bien que se explica los orígenes de mucha terminología

SUSANA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Un glosario de organismos público

SUSANA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

El temario me parecía muy completo y la metodología es cómoda para seguir formándose.

Opinión de MARTA MARTIN
VALENCIA/VALÈNCIA

MARTA MARTIN,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

La parte de la historia del feminismo, sobre todo en España.

MARTA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

En el tema del Feminismo en España hecho de menos referencias al Movimiento Democrático de Mujeres.

MARTA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

El temario y las salidas profesionales.

Opinión de MARÍA GABALDÓN
VALENCIA/VALÈNCIA

MARÍA GABALDÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

el repaso a las técnicas de investigación social como aplicarlas

MARÍA GABALDÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Video didácticos o enlaces a videos para apoyar el temario

MARÍA GABALDÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

temario y precio

Opinión de MARIA PÉREZ
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Saber los diferentes ámbitos de actuación de una formada de igualdad de oportunidades.

MARIA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Realización de prácticas.

MARIA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

El precio y su duración.

Opinión de RUTH PINDADO
AVILA

RUTH PINDADO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

el procedimiento.

RUTH PINDADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

la actualización de datos.

RUTH PINDADO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

la libertad en el ritmo de aprendizaje

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Igualdad de Oportunidades. Plan Estrategico + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Igualdad de Genero y Politicas de Igualdad + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Igualdad de Genero en la Empresa y los Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de BEATRIZ L. V.
Sobre Master en Mujeres, Cultura y Sociedad + Titulacion Universitaria
NAVARRA
y femenino influyen en la sociedad y en el proceso de socialización de cada individuo desde la infancia
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulacion Universitaria + 12 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Universitario Agente Igualdad Oportunidades Mujer