Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

personal shopper inmobiliario

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre personal shopper inmobiliario
Master cursos online Euroinnova

La figura profesional de Personal Shopper Inmobiliario

La evolución del mercado laboral provoca que los roles laborales, así mismo, también evolucionen, e incluso se dé lugar al surgimiento de nuevas figuras profesionales, debido a la demanda existente de contar con perfiles adaptados a todos los cambios y necesidades que se van produciendo. Claro ejemplo de ello, es la figura del Personal Shopper Inmobiliario.

Para quienes se preguntan qué es Personal Shopper Inmobiliario, primero hay que indagar sobre el concepto en sí de "Personal Shopper". Esta profesión, tradicionalmente ha sido asociada al asesoramiento de la imagen personal en cuanto a estilo de vestir. Sin embargo, en el sector inmobiliario, concretamente, este perfil está en auge, y para matizar es por ello tiene una denominación más específica. Lo que hace el Personal Shopper Inmobiliario es, básicamente, proteger al comprador en una operación de venta inmobiliaria.

Ante la incertidumbre que el ámbito de la Inmobiliaria ha generado en los últimos años, y también debido al desconocimiento de muchas personas sobre dicho ámbito, la figura del Personal Shopper Inmobiliario,es la que asesora y orienta a un comprador de inmueble/s, como una de las partes imprescindibles en el proceso de venta, de modo que dicho comprador pueda conocer con precisión qué oportunidades tiene dentro de este mercado para adquirir una vivienda de las características que necesite, y a un precio asequible respecto al coste medio de inmuebles similares, teniendo en cuenta la zona, condiciones y localidad donde se encuentre.

Las funciones de un Personal Shopper Inmobiliario son  determinantes en el proceso de compra, y dependiendo de las necesidades de cada cliente, lo que respecta a las tarifas del Personal Shopper Inmobiliario puede variar. Principalmente, este perfil busca el inmueble que interesa al cliente que contrata su servicios y, posteriormente, negocia el precio de compra, para así poder cerrar la operación de la manera que más le convenga al cliente.

Dadas las ventajas que supone contratar los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario, en la actualidad hay una alta demanda de contar con profesionales que se dediquen de lleno a esta profesión.

personal shopper inmobiliario

¿Cómo ser Personal Shopper Inmobiliario?

Para especializarse en esta profesión tan demandada, basta con realizar un curso de Personal Shopper Inmobiliario. Ante ello, Euroinnova Business School es el centro que imparte esta formación, con la ventaja de proporcionar unos contenidos actualizados y de calidad a todo el alumnado que desee trabajar como Personal Shopper Inmobiliario.

La formación especializada de Euroinnova dota de los conocimientos necesarios para desempeñar esta profesión, a través del campus virtual de estudio que permite obtener la Titulación acreditativa de Personal Shopper Inmobiliario Online, a través de una modalidad virtual de aprendizaje que se adapta al ritmo de cada estudiante. La ventaja de estudiar el curso de Euroinnova no solo es útil para profesionalizarse de manera cómoda, sino que además facilita el manual de consulta correspondiente, para que cualquier persona que se matricule en la formación pueda disponer del libro de Personal Shopper Inmobiliario, para así repasar cualquier concepto que necesite en todo momento.

Una vez adquiridos los conocimientos del curso, el alumnado queda habilitado para ejercer como Personal Shopper de inmobiliarias, e incluso poder pertenecer a la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario.

Obtener el TÍTULO DE PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO, a través de Euroinnova, es una fuente de ingresos económicos a nivel laboral, pues muchos compradores potenciales podrán acceder a los servicios de quienes han cursado estos estudios, puesto que supone una ventaja en el ahorro de consultas y visitas en Inmobiliarias. Gracias a los servicios que el Personal Shopper Inmobiliario ofrece, las personas interesadas en comprar un inmueble, e incluso de contar con los servicios del Personal Shopper Inmobiliario para alquiler, no necesitan comparar entre  varias Inmobiliarias ni realizar un trabajo tedioso que, al fin y al cabo, no solo depende de distintos gestores, sino del tiempo y esfuerzo invertido de los compradores, y lo que es peor, sin el conocimiento que deben. Es por esta razón que cada vez más la figura de un/a  Personal Shopper Inmobiliario, con la debida formación adquirida, es muy valorada.

Para aquellas personas que buscan formarse o trabajar como Personal Shopper Inmobiliario en Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Marbella, Asturias, Guadalajara, o cualquier otra localidad, la oportunidad de formarse con Euroinnova y obtener su Titulación acreditativa, es un beneficio que pueden disfrutar, debido a la facilidad que supone llevar un ritmo de estudio personalizado, mediante la metodología online del centro.

Además, los cursos de Personal Shopper Inmobiliario de Euroinnova disponen de un equipo docente formado por expertos en esta área de formación. Esto hace que cualquier duda que surja al alumnado durante el aprendizaje pueda ser resuelta, en todo momento, para afianzar con eficacia todos los conceptos aprendidos y así poder ponerlos en marcha con profesionalidad, en el desempeño de esta labor tan demandada.

La formación especializada en Personal Shopper de Euroinnova posibilita trabajar tanto en empresas dedicadas al sector Inmobiliario como emprender un negocio por cuenta propia, e incluso ejercer la profesión de manera Autónoma.

Tanto para quienes quieren formarse desde cero en esta profesión, como para quienes ya trabajan en el sector, o en empresas relacionadas con la industria inmobiliaria, realizar el curso de Euroinnova es la mejor opción de profesionalización. En la actualidad, la formación online que se ofrece con el curso de Personal Shopper Inmobiliario, impartido por Euroinnova Business School, garantiza el ejercicio de esta profesión, a través de un itinerario formativo con una metodología adaptada a cada perfil que requiera contar con estos conocimientos, independientemente de su situación laboral. El objetivo de este curso es hacer crecer profesionalmente al alumnado, sea cual sea su nivel, mediante la formación disponible en la plataforma y manual y el apoyo constantemente disponible del equipo de tutorización del centro,  especializado en el ámbito inmobiliario.

La Bolsa de Prácticas de Euroinnova permite, además, que todas aquellas personas que cursen la formación en el centro y deseen realizar unas prácticas profesionales, puedan contactar con empresas del sector, si lo desean, para tener la oportunidad de establecer un convenio de prácticas. Esta ventaja eleva la probabilidad de acceder, posteriormente, a un puesto de trabajo, dada la importancia que supone desarrollar las tareas aprendidas durante el período formativo.

¿Cuánto cobra un Personal Shopper Inmobiliario?

Los servicios que el comprador contrate al contactar con el profesional en cuestión, son los que determinan lo que cobra un Personal Shopper Inmobiliario.

Si esta figura profesional trabaja para una inmobiliaria, es posible que cobre hasta el 50% del coste invertido en las labores de aseoramiento, (e incluso más), pero si la labor es desarrollada independientemente de una agencia, asesoría o cualquier tipo de negocio inmobiliario, los beneficios de las tarifas propuestas claramente son retribuidos de manera completa al Personal Shopper.

Además, estos profesionales podrán disponer de una cartera de clientes cada vez más amplia, conforme vayan ofreciendo su servicio de Personal Shopper Inmobiliario a otras personas y vayan adquiriendo la experiencia suficiente para tener un trabajo popularmente reconocido. Este hecho incrementa, aún más, las posibilidades de generar grandes ingresos económicos ejerciendo la profesión de Personal Shopper Inmobiliario.

Para los profesionales que ejerzan esta labor dentro de empresas específicas, el contrato de Personal Shopper Inmobiliario, así como el convenio regulador pertinente, serán los documentos que determinen el salario a cobrar, teniendo en cuenta los aspectos requeridos por las distintas organizaciones del sector.

Cursos de Personal Shopper Inmobiliario,Te mostramos los mejores

A Continuación te mostramos los resultados que hemos encontrado para tu consulta sobre Cursos personal shopper inmobiliario Con los que podrás formarte al mejor precio y con titulaciones homologadas.

¿Desearías realizar un curso de personal shopper inmobiliario este 2019? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Aprovecha este 2019 y matricúlate en la mejor formación en personal shopper inmobiliario. No hay mejor momento que este 2019 para hacerlo. Solicita más información acerca de qué hacer para matricularte. Utiliza nuestra formación y servicios como toma de contacto y aprende a saber qué hacer ante cada cliente comprador. Conoce más acerca del servicio de personal shopper gracias a nuestro centro formativo.

Si pasa 2019 y quieres formarte en esta profesión, debes saber que Euroinnova te seguirá ofreciendo la oportunidad de formarte; no obstante, no olvides que cuanto antes realices tu formación y obtengas el Título ¡antes tendrás la oportunidad de generar importantes ingresos desarrollando la labor de Personal Shopper en la industria inmobiliaria!

Aquellas personas que deseen realizar el Curso de Personal Shopper Inmobiliario GRATIS, pueden beneficiarse de la Formación Bonificada de Euroinnova.

Si es tu caso, solicita rápidamente información para que desde nuestro departamento comercial podamos asesorarte y darte acceso al curso que se ajusta a tus necesidades. Si trabajas en el sector inmobiliaria por cuenta ajena, con contrato dentro del Régimen General de la Seguridad Social, esta formación no te supondrá ningún coste. Si, en cambio, te encuentras en situación de desempleo, Euroinnova tiene para ti ofertas especiales y facilidades de pago, de modo que no tengas un fácil acceso a las ofertas de trabajo que más te interesen.

¡No esperes más y matricúlate en Euroinnova Business School!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de personal shopper inmobiliario

Opinión de LAUREANO G. B.
Sobre el Curso en linea
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

Opinión de RUTH E. R.
Sobre el Curso en linea
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

Opinión de EDGAR MAURICIO C. C.
Sobre el Curso en linea
GUANAJUATO
Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

Opinión de BETHAN RUDD
Sobre el Curso en linea
MÁLAGA
Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

Opinión de ADALBERTO
Sobre el Curso en linea
TABASCO
Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Opinión de Sandra
Sobre el Curso en linea
CASTELLóN/CASTELLó
Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Opinión de LEYRE MARIA T. S.
Sobre el Curso en linea
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

Opinión de Mª MERCEDES M. C.
Sobre el Curso en linea
SEVILLA
Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

Opinión de MANUEL ANTONIO M. C.
Sobre el Curso en linea
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

Opinión de JONATHAN L. B.
Sobre el Curso en linea
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

Opinión de ISRAEL JESUS M. M.
Sobre el Curso en linea
ZAMORA
Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Opinión de PEDRO M. M.
Sobre el Curso en linea
CÁCERES
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

Opinión de ROSANA T. L.
Sobre el Curso en linea
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

Opinión de ROSA NELLY C. C.
Sobre el Curso en linea
SEGOVIA
Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

Opinión de JUAN DE AVILA C. A.
Sobre el Curso en linea
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ANTONIO CAÑIZARES
Brand & Digital Content Manager
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster en Periodismo y Comunicación Digital en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Cuenta con una amplia experiencia como redactor, editor y locutor de piezas informativas para TV y radio en medios como Cadena SER / Localia TV y GranadaDigital.es. En Euroinnova Formación realiza funciones como responsable de Marketing de contenidos. Se encarga de la gestión de proyectos educativos y resolución de tareas de tutorización.