Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

formacion permanente del profesorado

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre formacion permanente del profesorado
Master cursos online Euroinnova

Cursos sobre formación permanente del profesorado


¿Te interesa trabajar en diferentes ámbitos sociales, así como formar parte de la plantilla de profesorado para educación secundaria y otras etapas educativas? El entorno educativo con cada vez más frecuencia, se está viendo influenciado por factores externos a él como por ejemplo el avance y la penetración de la era digital en la sociedad. Si eres graduado en magisterio, estudiante de un ciclo formativo de educación o profesional del sector educativo, y estás buscando cursos de formación del profesorado, has llegado al lugar adecuado, en Euroinnova tenemos los cursos de formación permanente del profesorado que responde a las necesidades actuales del profesional docente. Descubre los todos los cursos online que tenemos de formación permanente del profesorado en los que podrás encontrar la información más actualizada y necesaria para tu labor como docente. Euroinnova Business School posee un amplio catálogo de curso que te permitirán seguir formándote como profesional."

¿Por qué resulta primordial la formación continua?

Según el artículo 102, LOE/LOMCE, “ La formación permanente del profesorado es considerada un derecho y una obligación de todo el profesorado”.

El Ministerio de Educación lo denomina como el conjunto de actividades formativas dirigidas a mejorar la preparación científica, técnica didáctica y profesional del profesorado y de todos aquellos que desarrollan su labor docente en los centros que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006 , de Educación, o en los Servicios Técnicos de Educación. Actualmente tener un título universitario es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. Pero no sólo se hace importante disponer de un título, sino que es necesario contar con más especialización formativa.

Desde Euroinnova Business School, nos hacemos cargo de todos los requisitos que se necesitan para que puedas inscribirte y formarte en los cursos de formación permanente del profesorado y obtener así un título homologado.

¿Cuál es el objetivo de una formación continua?

El objetivo de esta formación continua mediante este tipo de cursos, se basa en proporcionar herramientas, destrezas y conocimiento para el cargo profesional que queremos realizar o estamos trabajando. En el caso de los cursos para la formación permanente del profesorado, podrás realizar diferentes metodologías innovadoras, procedimientos de formación, evaluación, desarrollo en los centros educativos.

"Los profesionales relacionados con la educación precisan estar en constante formación debido a los nuevos recursos, aptitudes, tecnologías educativas y metodologías innovadoras que han surgido en el último tiempo; y que precisan los nuevos métodos de enseñanza.

Euroinnova Business School posee un amplio catálogo de curso que te permitirán seguir formándote como profesional.

¿Cuáles son las ventajas de realizar el curso de formación permanente del profesorado?

Una formación continua de los docentes mejorará a largo plazo los procesos de impartir docencia a los alumnos, obteniendo como ventajas las siguientes:

Mayor grado de destrezas y conocimiento. Especializarnos con un máster, curso o postgrado, nos permite aprender conocimientos renovados y destrezas para incorporar a nuestro próximo empleo, lo que nos revaloriza como profesionales.

Éxito laboral. Disponiendo de esas destrezas y conocimiento, estaremos logrando paso a paso un mayor éxito profesional, traducido en oportunidades de empleo en sectores profesionales de gran prestigio.

Deseo y autorrealización personal. A medida que vamos adquiriendo destrezas que nos sirven para nuestra actividad laboral, aumenta el deseo de continuar formándonos y como resultado, un mayor sentimiento de realización personal.

Ante estas ventajas, hay estudios que certifican que una de las claves para mejorar la calidad de la educación es mejorar las competencias profesionales de los docentes, organizando actividades de formación complementarias para adaptarse a los desafíos actuales.

¿Por qué deberías empezar a formarte con Euroinnova?

Si has terminado la formación de la universidad y te interesa seguir formándote, esta es tu oportunidad, porque contamos con más de 110 cursos homologados para oposiciones que te permitirán completar las horas de formación al mejor precio para que puedas trabajar en la plantilla de maestros. El objetivo de nuestra política de cursos sobre formación permanente del profesorado es que consigas tener acceso al mundo profesional del docente gracias a las ventajas académicas que guarda el catálogo de Euroinnova Business School:

  • Nuestros tutores de formación permanente del profesorado te guiarán con los cursos para educadores infantiles, responderán a tus dudas y preguntas en un plazo de 48 horas para así poder aprender lo máximo posible.
  • Calidad profesional, atención y precio que no habrás encontrado en otros cursos de formación del profesorado.
  • Puntos extras en un concurso-oposición.
  • Títulos homologados con certificado de baremación con el que conseguir puntos de cara a realizar oposiciones en todas las comunidades autónomas.

Nuestro recorrido y experiencia como centro de formación online, nos conduce a querer destacar nuestro compromiso con la formación de los usuarios/as interesados/as en mejorar su conocimiento profesional o sumergirse en el proceso formativo para incorporarse al mundo laboral.

Pide información sobre los más de 110 cursos homologados para oposiciones que tenemos disponibles para maestros que han terminado la universidad y desean completar sus horas de formación al mejor precio para trabajar con alumnos de primaria o cualquier etapa educativa. Comienza cuanto antes la formación que te interesa al mejor precio.

Conoce más detalles acerca de nuestro plan, proyectos, recursos y acciones formativas y aumenta tu cultura en los sectores docentes y de la innovación en general. Podrás obtener también más información en nuestro blog.

No dejes pasar la oportunidad de tener un puesto de  trabajo a la altura de tus expectativas. La formación es la clave para un empleo mejor. Y con nuestra enseñanza virtual podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de ventajas y descuentos.

Estudia todo lo que desees a través de nuestro portal web. No esperes más para dar inicio; ponte en contacto con nuestro centro.

Te recomendamos leer nuestros artículos sobre que es el aprendizaje permanente en educación y que significa educación permanente.

¡Te esperamos!

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La formación permanente del profesorado es aquella que no solo abre nuevas vías de formación, sino también a nuevas formas de intervención pedagógica..

Opiniones de formacion permanente del profesorado

Opinión de SANDRA S. A.
Sobre formacion permanente del profesorado
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido de didáctica de la escritura..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial , es este noveno temario que encontré.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro tema perfecto.

Opinión de ROSANA A. S.
Sobre formacion permanente del profesorado
BARCELONA
Que he aprendido:

Aprendí acerca de entender las ideas principales de textos complejos en francés que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo bueno , es el quinto curso que he elegido.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha enseñado un montón el trabajo.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ANA NAVAS
Content Developer Education and Pedagogy Area
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión, redacción y corrección de contenidos además de la coordinación de equipos de editores. Formada en Técnicas, Estrategias y Recursos para hablar el Público y Lenguaje No verbal. El trabajo en equipo y las labores de investigación didáctica son dos de sus pilares fundamentales.