Impulsa tu carrera con el Diplomado Neuromarketing Online aprende sobre esta materia y consigue tu titulación expedida por la Universidad DAVINCI

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
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formación online
Acompañamiento
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Nuestros alumnos opinan sobre: Diplomado en Neuromarketing Aplicado

4,6
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Vincenzo De

RIETI

Opinión sobre Diplomado en Neuromarketing Aplicado

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salidas profesionales

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* Todas las opiniones sobre Diplomado en Neuromarketing Aplicado, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado neuromarketing

DIPLOMADO NEUROMARKETING. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Diplomado neuromarketing
El Diplomado en Neuromarketing Aplicado es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia del neuromarketing en las estrategias de desarrollo de negocio y marketing de las empresas. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias en neuromarketing, técnicas de marketing sensorial y neuroventas, así como herramientas estratégicas para optimizar la percepción del cliente. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para vender y acelerar negocios a través del neuromarketing, diseñando propuestas irresistibles para el público objetivo y generando valor para las empresas. Los alumnos sabrán influir en el consumidor mediante el marketing sensorial y las últimas técnicas de neuromarketing.
Objetivos
de Diplomado neuromarketing
- Conocer los fundamentales del neuromarketing. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea a las neuroventas en el marketing y la gestión empresarial. - Dominar la estructura que hay que seguir para diseñar una estrategia de neuromarketing efectiva. - Asimilar las acciones clave para la monitorización de la percepción del cliente y la generación de propuestas mediante neuromarketing.
Salidas profesionales
de Diplomado neuromarketing
Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en Neuromarketing Aplicado incluyen roles como especialistas en desarrollo de negocio, directores de marketing, product manager, agente comercial, experto en neuromarketing, emprendedores de startups, publicista creativo, así como consultores y asesores en estrategias de neuromarketing y ventas para empresas.
Para qué te prepara
el Diplomado neuromarketing
Con este Diplomado en Neuromarketing Aplicado tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del neuromarketing en la empresa, profundizando en la estrategia específica de marketing sensorial y neuroventas. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo propuestas irresistibles, analizando estrategias exitosas, y por supuesto, aprendiendo de errores comunes y mejores prácticas.
A quién va dirigido
el Diplomado neuromarketing
Este Diplomado en Neuromarketing Aplicado es ideal para profesionales del marketing y desarrollo de negocio, emprendedores, creativos publicitarios y recién graduados, así como apasionados del neuromarketing y la innovación que deseen mejorar sus habilidades en marketing sensorial y neuroventas, con el fin de impulsar sus negocios y oportunidades profesionales.
Metodología
de Diplomado neuromarketing
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado neuromarketing

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
  3. Neuromanagement, neuroliderazgo y neurocoaching
  4. Neuroeconomía organizacional
  5. Neuromarketing político
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
  3. Neuroescepticismo
  4. Límites éticos de la neuropublicidad
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
  3. Emoción y consumo
  4. Neuronas espejo
  5. Cerebro reptiliano, límbico y neocórtex
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  5. Consumidor Digital y Comportamiento del Consumidor digital
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
  4. El Neuromap: PAIN, CLAIM y GAIN
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

Titulación de Diplomado neuromarketing

Constancia de acreditación del Diplomado en Neuromarketing Aplicado con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
diplomado neuromarketing udavinci mx
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Diplomado en Neuromarketing Online

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Diplomado Neuromarketing

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¿Por qué hacer un Diplomado en Neuromarketing Guadalajara? ¿Por qué es importante el Neuromarketing?

El neuromarketing es una de las doctrinas que trata el estudio, examen, investigación en el proceso de la compra y de la tomas de decisiones en los clientes y consumidores. Si bien es cierto que estas actividades tienen que ver antes de comprar, mientras se compra y por último, tras la compra. El neuromarketing permite la búsqueda de una fórmula para optimizar la conversión de los productos y los servicios de la marca gracias a los estudios, controlando cada uno de los comportamientos de los consumidores y precediendo alumnos de los comportamientos que tendrían

El neuromarketing es una de las especialidades dentro del marketing que contribuye a la comprensión de los consumidores en el proceso de adquisición y qué papel tienen las emociones cuando un cliente o consumidor compra. Muchas de las personas tienen a pensar que el procesos de compra comienza con la duda y finaliza cuando el clientes ha finalizado la adquisición de un producto

El proceso de la compra comienza en casa, en la calle o en cualquier lugar y acaba cuando el consumidor asimila que la compra ha sido óptima y puede disfrutar de esta. En verdad lo que quieren las marcas en describir e investigar cómo actúa la mente de los consumidores, además, es importante saber cuál es nuestro público objetivo, no todos los usuarios actúan de la misma forma. El neuromarketing se basa en un estudio de las fases mentales y de las conductas que tienen las personas, se tienen en cuenta unas políticas con el objetivo de ver cómo interactúan los clientes con la marca, qué es lo que le motiva y las causas para comprar.

Gracias al neuromarketing se ofrecen una serie de políticas y de preferencias que tienen los usuarios con respecto a los procesos cerebrales, se anexiona las técnicas de emociones, memoria, etc. Sus habilidades y capacidades hacen que esta herramienta suponga una clave para el marketing y el impulso de sus estrategias. 

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El neuromarketing es una de las herramientas innovadoras que optimizan las estrategias del marketing teniendo relación con las neuronas y la forma de actuar que tienen los clientes, es importante el conocimiento sobre cómo funciona el cerebro y cómo actúa. El neuromarketing es una de las especialidades centradas en el estudio de la conducta de los clientes, se intenta comprender cómo el cliente toma las decisiones de las compras y como influyen en las emociones. 

Esta rama del marketing está en auge y requiere de profesionales especializados, por ello, las empresas demandan estos profesionales capaces de aplicar los conocimientos y habilidades para llevar a cabo las técnicas y estrategias. 

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