CURSO DE CONTROL DE OBRA

Cursos > Albanil >> Curso De Control De Obra

CURSO DE CONTROL DE OBRA: Control de Ejecucion de Obras de Edificacion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

CURSO DE CONTROL DE OBRA

CURSO DE CONTROL DE OBRA: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre construccion gracias al curso de control de obra online, con el que podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Información y contenidos de: Curso en linea Eoco0112 control de ejecucion de obras de edificacion online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad EOCO0112 Control de Ejecución de Obras de Edificación, regulada en el Real Decreto 986/2013, de 13 de diciembre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional Control de Ejecución de Obras de Edificación (RD 1030/2011, de 15 de julio).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual CURSO DE CONTROL DE OBRACurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO DE CONTROL DE OBRA

Opinión de María L. H.
Sobre EOCO0212 Control de Ejecucion de Obras Civiles (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre EOCO0109 Control de Proyectos y Obras de Construccion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre EOCO0112 Control de Ejecucion de Obras de Edificacion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO DE CONTROL DE OBRA aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Eoco0112 Control De Ejecucion De Obras De Edificacion Online