CURSO OPERACIONES BASICAS DE RESTAURANTE Y BAR

Cursos > Restaurante >> Curso Operaciones Basicas De Restaurante Y Bar

CURSO OPERACIONES BASICAS DE RESTAURANTE Y BAR: Curso Online Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

CURSO OPERACIONES BASICAS DE RESTAURANTE Y BAR

Curso Operaciones Basicas de Restaurante y Bar . Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Operaciones Basicas de Restaurante y Bar: Hotr020

Información y contenidos de: Curso Operaciones Basicas De Restaurante Y Bar Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad HOTR0208 Operaciones básicas de Restaurante y Bar regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional HOT092_1 Operaciones básicas de Restaurante y Bar (Real Decreto 295/2004 de 20 de Febrero de 2007).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual HOTR0208 Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea HOTR0208 Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de ANTONIO Gomez
Sobre HOTR0208 Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

ANTONIO Gomez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría encontrar bastante sobre HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

ANTONIO Gomez,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

ANTONIO Gomez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ayuda un montón el temario.

ANTONIO Gomez,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF1091 Cuentas Contables y Financieras en Restauración
Todo muy bien.
Opinión de AINHOA B. B.
Sobre UF1091 Cuentas Contables y Financieras en Restauración (A Distancia)

He aprendido sobre aprender a manejar los registros básicos de la información contable: las cuentas y las subcuentas realizar los apuntes contables, gestión del iva, inventarios, listados y cierres de ejercicio, amortizaciones contables, informes y estadísticas, etc..

Nos encantó muchísimo el temario.

Nada que añadir

Otro tema genial.

Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1092 Gestión y Control en Restauración (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF1092 Gestión y Control en Restauración
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea HOTR0208 Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Hotr0208 Operaciones Basicas De Restaurante Y Bar Online