CURSO DE MAQUILLAJE Y ESTETICA ONLINE

Cursos > Maquillaje >> Curso De Maquillaje Y Estetica Online

CURSO DE MAQUILLAJE Y ESTETICA ONLINE: Servicios Esteticos de Higiene, Depilacion y Maquillaje (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

CURSO DE MAQUILLAJE Y ESTETICA ONLINE

CURSO DE MAQUILLAJE Y ESTETICA ONLINE: Con el CURSO DE MAQUILLAJE Y ESTETICA ONLINE podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso

Información y contenidos de: Curso online impp0208 servicios de maquillaje y depilación Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMPP0208 Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje, regulada en el Real Decreto 1373/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 716/2011, de 20 de Mayo del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMP020_2 Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (Real Decreto 1087/2005, de 15 de septiembre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual IMPP0208 Servicios Esteticos de Higiene, Depilacion y Maquillaje (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea IMPP0208 Servicios Esteticos de Higiene, Depilacion y Maquillaje (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de NOEMÍ RUIZ
Sobre IMPP0208 Servicios Esteticos de Higiene, Depilacion y Maquillaje (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
CORUÑA (A)

NOEMÍ RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi aclaración.

NOEMÍ RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre realizar procesos de seguimiento y postventa que permitan mejorar la eficacia de las acciones de venta y de prestación del servicio..

NOEMÍ RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un trabajo estupendo , es este sexto temario que adquirí.

NOEMÍ RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Higiénico Sanitario para Establecimientos de Estética e Imagen Corporal
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Profesional de Esteticista + Higienico Sanitario para Establecimientos de Estetica e Imagen Corporal (Doble Titulacion)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Cosmeticos y Equipos para Los Cuidados Esteticos de Higiene, Depilacion y Maquillaje
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Profesional de Esteticista + Especialización en Cosmética y Dermofarmacia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea IMPP0208 Servicios Esteticos de Higiene, Depilacion y Maquillaje (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Impp0208 Servicios Esteticos De Higiene Depilacion Y Maquillaje Online