Inscríbete en la Licenciatura en Comunicación en Línea y consigue una especialización avanzada en este ámbito laboral con una Titulación expedida por la Universidad Latinoamericana (ULA)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 años
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Licenciatura en Comunicación. RVOE SEP: 20210433 (04/03/2021)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Licenciatura en Comunicación. RVOE SEP: 20210433 (04/03/2021), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Licenciatura en comunicación en línea

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN EN LÍNEA. En este mismo momento vas a poder crecer a nivel profesional en el sector de la comunicación en línea, recibe una preparación única en el sector de la comunicación y logra una mejora notable en tus conocimientos. Todo ello con Euroinnova International Online Education y la titulación de ULA con RVOE

Resumen salidas profesionales
de Licenciatura en comunicación en línea

La licenciatura en comunicación está enfocada en formar profesionales para analizar los orígenes, evolución y características de la comunicación humana, además de examinar el proceso de las relaciones y las problemáticas sociales en contenidos escritos, orales y audiovisuales.

Objetivos
de Licenciatura en comunicación en línea
- Tomará decisiones orientada e integral. - Generará proyectos creativos e innovadores, acorde a los diferentes medios de comunicación. - Diseñará y difundirá mensajes efectivos. - Manejará equipos y software para la generación de contenidos. - Generará, implementará y evaluará contenidos escritos, visual, auditivos, audiovisuales y multimedia para medios tradicionales, virtuales, y multimedia - Producirá imágenes fijas efectivas acordes al mensaje, artístico, publicitario o informativo. - Planeará y pautará en medios de difusión los distintos mensajes en medios masivos. - Trabajará en equipos multi e interdisciplinarios.
Salidas profesionales
de Licenciatura en comunicación en línea

El egresado de la licenciatura en comunicación puede desarrollarse profesionalmente en medios de comunicación masiva, agencias de publicidad, agencias digitales, agencias de marketing, agencias de comunicación, productoras de radio, televisión y video, freelance o profesional independiente y empresas privadas.

Para qué te prepara
el Licenciatura en comunicación en línea

La licenciatura en comunicación busca formar profesionales con conocimientos y habilidades para diseñar, generar y dirigir proyectos de comunicación en medios tradicionales, alternos y multimedia, por medio de herramientas como las redes sociales, las nuevas tecnologías de la información o de relaciones interpersonales y grupales en diferentes niveles y sectores, además de buscar alternativas innovadoras en respuesta a las necesidades actuales al mostrar su compromiso con la realidad social, cultural y política de la sociedad.

A quién va dirigido
el Licenciatura en comunicación en línea

Licenciatura enfocada en estudiantes interesados en el análisis de las relaciones sociales. Así como, estudiantes que demuestren ser creativos y mantener un aprendizaje continuo para crear mensajes estratégicos en diversos medios de comunicación.

Metodología
de Licenciatura en comunicación en línea
- Estudia 1 materia cada 4 semanas. Desde el inicio de tu carrera abordarás los temas específicos del área de tu interés mientras complementas tu formación con materias para el desarrollo de habilidades clave en el mundo profesional. - Titulación doble programa. Opción de cursar 2 programas vía materias optativas y de 7 a 16 meses adicionales. - Plataforma de última generación. Organización intuitiva que facilita la navegación, con todo lo que necesitas para cumplir con tus metas educativas. La Universidad Latinoamericana ha desarrollado un nuevo modelo que responde al contexto actual, al dotar al estudiante de la flexibilidad para adquirir competencias y habilidades acorde a sus intereses profesionales. Este se integra por 3 áreas: - PROFESIONAL: Desarrolla las competencias específicas de tu carrera que te llevarán al éxito profesional. - INTEGRAL: Desarrollo de habilidades clave para todo profesional como: Análisis de datos, programación, matemáticas, comunicación e investigación. - DISCIPLINAR: Cursa materias con compañeros de disciplinas afines a tu área de estudio, lo que enriquecerá tu formación y contactos profesionales.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Licenciatura en comunicación en línea

Titulación de Licenciatura en comunicación en línea

licenciatura en comunicacion en linea ula

Titulación de Licenciatura en Comunicación expedida por la Universidad Latinoamericana - ULA con RVOE SEP: 20210433 (04/03/2021)

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
389USD
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
64USD
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
498USD

7 razones para realizar el Licenciatura en comunicación en línea

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Información complementaria

Licenciatura en Comunicación en Línea

La siguiente Licenciatura en Comunicación en Línea te va a permitir estudiar a distancia sin problema alguno, logrando conocer cómo fueron los orígenes de la comunicación y su evolución a lo largo de los años. Es importante que tengas en cuenta que trabajaras en equipos multidisciplinarios en el sector de la comunicación por lo que mejorar tus habilidades de trabajo en equipo y a saber tratar con diferentes tipos de profesionales será clave. 

Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de crecer a nivel profesional en el sector de la comunicación, recibe una formación especializada en el ámbito de la comunicación y sé capaz de crear proyectos creativos innovadores, y lograr una difusión correcta de los mensajes. Pide información en este mismo momento sobre la Licenciatura en Comunicación en Línea y aprende todo lo necesario acerca de la comunicación. 

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN EN LÍNEA

Conoce la presencia de la comunicación digital con la licenciatura 

Con la siguiente Licenciatura en Comunicación en Línea vas a poder aprender de forma detallada temáticas como la comunicación digital la cual ha adquirido una importancia relevante en los últimos años, debido a las TIC se ha cambiado la forma en la que nos relacionamos, todas las empresas en la actualidad quieren que la comunicación digital sea un nuevo aliado para ellos, por ello la demanda de profesionales que conozcan este campo y estén especializados en la comunicación es cada vez mayor, por esta razón estudiar la Licenciatura en Comunicación en Línea puede ser una gran decisión. 

La comunicación digital se refiere a la forma en la que se intercambia la información de manera codificada a través de cualquier dispositivo electrónico, esto al menos era en el pasado porque el concepto que tenemos de comunicación digital ha variado de forma notable en los últimos años, la comunicación digital en la actualidad trabaja más con medios digitales de comunicación, blogs corporativos u otro tipo de redes. 

Los beneficios que recibirás al aprender comunicación en línea 

Conseguir estos conocimientos tiene grandes beneficios, todos los podrás adquirir a lo largo de la licenciatura en comunicación en línea, a continuación os mostraremos algunos de los principales beneficios para las empresas. Entre ellos:

  • Eliminación de barreras geográficas, la comunicación digital te da la posibilidad de dirigirte a todo el mundo sin tener limitaciones a nivel geográfico como si puede suceder en los medios de comunicación tradicionales como la televisión, con los medios digitales y las redes sociales puede llegarse a cualquier persona a lo largo del mundo, dando un mayor alcance y aumentando el público considerado como cliente potencial. 
  • Interacción, en la comunicación digital se consigue ofrecer un contenido mucho más personalizado y la interacción entre la audiencia y la empresa que realiza la comunicación es mucho más directa y sencilla. 
  • Costos, podemos ver muy reducidos los costos a nivel de marketing, ejemplo de ello es la publicidad, su coste en los medios digitales y las campañas que se realizan tienen unos precios mucho más reducidos y el target al que se dirigen es más específico. 
  • Información multimedia, cuando hablamos de este tipo de información nos referimos a la utilización de distintos formatos por parte de una empresa para lograr todas las posibilidades de comunicación, es decir, videos, podcast, blogs, chats y mucho más.

¿En qué consiste la producción audiovisual?

Pero no pienses que solo verás la comunicación digital, este será únicamente un tema de los tantos que componen esta licenciatura, ejemplo de ello es el tema de producción audiovisual, el cual te mostrará cómo crear el producto que será utilizado en los medios de comunicación, aprendiendo sobre aspectos financieros, materiales y recursos técnicos o las tareas que hay que realizar en cada fase de producción. Logra tener una formación globalizada sobre comunicación para conseguir dedicarte profesionalmente a este sector en un futuro

 

Logra una formación especializada con Euroinnova International Online Education con el que poder crear nuevos contenidos y convertirte en todo un profesional del sector, todo ello con la Licenciatura en Comunicación en Línea. 

Recibe una Titulación Universitaria expedida por la Universidad Latinoamericana (ULA) la cual tiene un gran reconocimiento al ser con RVOE, consiguiendo respaldar tu formación avanzada en comunicación dentro de este sector profesional. 

Si estás interesado en formaciones relacionadas con la comunicación podrás encontrar un amplio catálogo en la web de Euroinnova que podrás visitar clickando en el siguiente link https://www.euroinnova.mx/diplomados/marketing.

Pide información sin compromiso, ¡te esperamos!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +507 8355891