Master deportivo

MASTER DEPORTIVO: Master Deportivo de Entrenador Personal, Nutricion y Coaching Deportivo (Titulacion Multiple + 4 Creditos ECTS)

Master deportivo
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
600 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Deportivo. Gracias al Máster Online Deportivo de Entrenador Personal, Nutricion y Coaching Deportivo, podrás conseguir un diploma universitario que acredita tus conocimientos, y que te permitirá desarrollar una carrera profesional en el ámbito del deporte, especializando como monitor, entrenador o coach deportivo.

Información y contenidos de: Master deportivo

Master EuroinnovaMaster deportivoCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Master Deportivo de Entrenador Personal, Nutrición y Coaching Deportivo Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación de Monitor de Musculación y Fitness expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Obten con esta formación tu LICENCIA FEDERATIVA -FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF)-. Formación de carácter práctico que capacita para ejercer profesionalmente como Monitor de Musculación, Entrenador Personal, Preparador Físico, o Profesor de Fitness ya sea en un Gimnasio, Federación Deportiva, Club de Atletismo, etc.

Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master Deportivo de Entrenador Personal, Nutricion y Coaching Deportivo (Titulacion Multiple + 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Deportivo de Entrenador Personal, Nutricion y Coaching Deportivo (Titulacion Multiple + 4 Creditos ECTS)

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento
Opinión de LAURA B. F.
Sobre Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
+ Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Nos interesó

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Online de Iniciacion de Entrenador Personal y Fitness: Practico
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Entrenador de Fisioculturismo + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Deportivo de Entrenador Personal, Nutricion y Coaching Deportivo (Titulacion Multiple + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Deportivo Entrenador Personal Nutricion Coaching