MASTER EN DIRECCION PUBLICA Y LIDERAZGO INSTITUCIONAL

710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en dirección pública y liderazgo institucional. Con este máster online y homologado de dirección pública obtendrás una preparación profesional y especializada en este área. Consigue tu titulación expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Información y contenidos de: MASTER EN DIRECCION PUBLICA Y LIDERAZGO INSTITUCIONAL

Doble Titulación:

Titulación de Master en Dirección Pública y Liderazgo Institucional con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Liderazgo con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Direccion Publica y Liderazgo Institucional + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion Publica y Liderazgo Institucional + Titulacion Universitaria

Opinión de Mª TERESA M. Q.
ALMERÍA

Generalidades respecto a los RRHH en la Administración

Manual del Curso; su formato.

Actualización de normativa

Opinión de ELISABET R. R.
Sobre MF0234_3 Gestión Económica y Presupuestaria de las Administraciones Públicas

Mejoré de analizar las tareas administrativas vinculadas a la gestión económica y presupuestaria en las administraciones públicas..

Los ejercicios le sirvieron bastante.

Nada que decir

Nos interesaría un montón el tema.

Opinión de Mª TERESA M. Q.
Sobre MF0235_3 Gestion Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Publicas (A Distancia)
ALMERÍA

Generalidades respecto a los RRHH en la Administración

Manual del Curso; su formato.

Actualización de normativa

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Derecho Administrativo y de la Administracion Publica + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion Publica y Liderazgo Institucional + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Direccion Publica Y Liderazgo Institucional