master profesor aleman

MASTER PROFESOR ALEMAN: Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
(incluye varios titulos universitarios homologados y baremables en oposiciones del Ministerio de Educacion)

master profesor aleman
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
720 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Profesor Aleman. Realiza este Master Online de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Aleman, con Titulacion Multiple Universitaria.

Información y contenidos de: master profesor aleman

Master Euroinnovamaster profesor alemanCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 4 Créditos Universitarios ECTS

Certificación en Alemán C1 para Profesores. Nivel Oficial Marco Común Europeo expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de AlemanCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman

Opinión de MAURICIO CABO
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
ALICANTE/ALACANT

MAURICIO CABO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aprender muchísimo acerca de Máster Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán.

MAURICIO CABO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las tic así como los principales modelos de uso..

MAURICIO CABO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos enseña mucho el tema.

MAURICIO CABO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Aleman para Maestros de Primaria en Aleman (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Aleman: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Aleman (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de Esther B. D.
Sobre Certificacion en Aleman C1 para Profesores. Nivel Oficial Marco Comun Europeo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Traduccion Juridica. Especializacion en Aleman
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Profesorado Formacion Secundaria Aleman