curso de peinados

Cursos > Peluqueria >> Curso De Peinados

CURSO DE PEINADOS: Montajes para Cambios de Forma e Inicio del Peinado

curso de peinados

Curso de Peinados. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Montajes para Cambios de Forma e Inicio del Peinado. Hazte experto en Montajes para Cambios de Forma e Inicio del Peinado, gracias a este Curso con Titulacion.

Información y contenidos de: curso de peinados

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0059_1 Montajes para Cambios de Forma e Inicio del Peinado regulada en el Real Decreto 1379/2009, de 27 de agosto por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluquería, modificado por el Real Decreto716/2011, de 20 de mayo.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0059_1 Montajes para Cambios de Forma e Inicio del PeinadoCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0059_1 Montajes para Cambios de Forma e Inicio del Peinado

Opinión de ROCIO FERNANDEZ
Sobre MF0059_1 Montajes para Cambios de Forma e Inicio del Peinado

ROCIO FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Conceptos básicos de peluquería

ROCIO FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad de aprendizaje

ROCIO FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más teoría e información

Opinión de Lluc
Sobre MF0059_1 Montajes para Cambios de Forma e Inicio del Peinado (A Distancia)
SALAMANCA
a distancia Mf0059_1 Montajes Para Cambios De Forma E Inicio Del Peinado A Distancia me ha ayudado a encontrar
Opinión de Tomás C. D.
Sobre IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluqueria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de ANA BELÉN
Sobre IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluquería (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

He aprendido la importancia de las nuevas tecnologías de la información aunque ya tenía una idea, sobre todo los múltiples recursos que se nos ofrecen, y profundizar más en ella. Además y de muy gran ayuda todos los servicios existentes que te ayudan o para ayudar a la búsqueda de empleo y las orientaciones para tener éxito.

Lo que más me ha gustado han sido las actividades prácticas que me han ayudado a profundizar en temas ya conocidos y a descubrir otros nuevos. También la libertad con la que se cuenta para realizar este trabajo, ya que puedes tomarte el tiempo necesario que tú necesitas sobre un tema.

Ahora mismo la verdad es que no se me ocurre nada.

Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Procesos de Peluquería
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0059_1 Montajes para Cambios de Forma e Inicio del Peinado aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0059_1 Montajes Para Cambios De Forma E Inicio Del Peinado Online