Curso a distancia mf1484_3 realizacion de composiciones y ornamentaciones especiales de arte floral y supervision de los trabajos de taller de floristeria a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf1484_3 realizacion de composiciones y ornamentaciones especiales de arte floral y supervision de los trabajos de taller de floristeria a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1484_3 Realización de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervisión de los Trabajos de Taller de Floristería, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0208 Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF1484_3 Realizacion de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervision de los Trabajos de Taller de Floristeria (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Opinión de RUTH
Sobre MF1484_3 Realizacion de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervision de los Trabajos de Taller de Floristeria (A Distancia)
RIOJA (LA)

RUTH,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

RUTH,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de identificar las distintas materias primas y materiales utilizados en la elaboración de composiciones innovadoras y especiales, así como los conceptos aplicados al arte floral..

RUTH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ayuda muchísimo el temario.

RUTH,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de María L. H.
Sobre MF1484_3 Realización de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervisión de los Trabajos de Taller de Floristería
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSÉ LUIS J. S.
Sobre UF0276 Elaboración de Composiciones en Floristería (A Distancia)

Mejoré de elaborar composiciones innovadoras y especiales, analizando y describiendo los métodos de creación propios de la floristería y aplicando las técnicas de arte floral..

Los datos de estupenda cualidad.

Nada que añadir

Nos ha encantado muchísimo el trabajo.

Opinión de JOSÉ LUIS J. S.
Sobre UF0276 Elaboración de Composiciones en Floristería

Los datos de estupenda cualidad.

Nada que añadir

Nos ha encantado muchísimo el trabajo.

Opinión de Esther B. D.
Sobre UF0275 Utilización de Materias Primas y Materiales en la Elaboración de Composiciones
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1484_3 Realizacion de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervision de los Trabajos de Taller de Floristeria (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1484_3 Realizacion De Composiciones Y Ornamentaciones Especiales De Arte Floral Y Supervision De Los Trabajos De Taller De Floristeria A Distancia