Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Preparar oposiciones junta de andalucia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Preparar oposiciones junta de andalucia
Master cursos online Euroinnova

Accede a un puesto de trabajo en Andalucía:

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Presentarte a unas oposiciones no es una tarea fácil pero los resultados que se logran tras superar unas oposiciones es acceder a un trabajo fijo. Por ello, debes tomar conciencia de que unas oposiciones suponen una gran preparación, así como un alto grado de compromiso pero vale la pena.

Oposiciones Junta de Andalucía

En Euroinnova ofrecemos un amplio catálogo de cursos online relacionados con las Oposiciones Junta de Andalucía. Nuestros cursos online te serán de gran ayuda para poder incrementar tu nota final en las Oposiciones Junta de Andalucía , puesto que al tratarse de cursos homologados sirve para el baremo de las Oposiciones Junta de Andalucía  dentro de la Administración Publica.

¿Cómo se accede a la Función Pública de la Junta de Andalucía?

El Instituto Andaluz de Administración Pública, de acuerdo con los fines específicos encomendados, gestiona y organiza:

  • Las pruebas selectivas de acceso a la Función Pública de la Junta de Andalucía
  • Los cursos de selección que se le encomienden.

Del mismo modo, gestiona las pruebas selectivas, descentralizadas, para el acceso a la condición de funcionario/a de Administración Local con habilitación de carácter estatal y las pruebas selectivas de acceso a la Administración de Justicia.

A través de la web oficial de la Junta de Andalucía, se facilita un acceso rápido y ágil a la Oferta de Empleo Público de cada proceso selectivo, ofreciendo un listado de los cuerpos y especialidades ofertados en cada año.

Para una consulta concreta y más especializada dispone de un buscador avanzado desde el que se accede directamente a una ficha descriptiva del cuerpo y especialidad deseados con una información detallada y actualizada sobre el proceso selectivo (convocatorias, plazos, plantillas, listados, etc.

Con objeto de ofrecer un mejor servicio, además, en la Oficina Virtual, podrá tramitar electrónicamente algunos procedimientos relacionados con el proceso selectivo. Por ello, en muchas ocasiones durante las Oposiciones Junta de Andalucía se valore el conocimiento en informática, tan a la orden del día.

Administración General y Justicia de las Oposiciones Junta de Andalucía

La Administración General incluye aquellos cuerpos de la gestión administrativa que engloban distintos campos del conocimiento (ingeniería, psicología, ciencias sociales o arquitectura, entre otros). Con ellos se cubren las necesidades de personal de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

Los grupos y escalas de personal funcionario en los que se divide la Administración General se clasifican de acuerdo con la titulación exigida para poder acceder a ellos y son los siguientes:

Grupo A

Está a su vez dividido en dos subgrupos, el A1 y el A2, que dependen del nivel de responsabilidad de las funciones a desempeñar. Para acceder a estos cuerpos o escalas se exigirá estar en posesión del título universitario de Grado.

Grupo B

Para el acceso a los cuerpos o escalas de este grupo se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior.

Grupo C

Está dividido en dos Subgrupos, C1 y C2, según la titulación exigida para el ingreso. Para el grupo C1 se requiere el título de Bachiller o de Técnico y para el grupo C2 el título de Educación Secundaria Obligatoria

Bolsas de trabajo de la Junta de Andalucía:

Las bolsas de trabajo de la Junta de Andalucía ofrece dos tipos de bolsas en función de la temporalidad a la que esté dirigida. Encontramos las siguientes:

Bolsa de interinos

El nombramiento del interino sólo podrá hacerse en caso de urgencia o porque el servicio desempeñado no pueda realizarlo un funcionario. El personal interino deberá cumplir los requisitos necesarios de titulación y demás condiciones exigidas para dicho puesto.

Los procedimientos de selección se efectuarán con publicidad, con igualdad, mérito y capacidad basándose en criterios objetivos que garanticen la idoneidad del desempeño de las funciones del puesto.

Se realizará preferentemente entre los aspirantes que, sin haber obtenido plaza, superaron mayor número de ejercicios conforme a las actas de los correspondientes órganos de selección. Además se valorará la experiencia y las pruebas que sean necesarias para garantizar el buen desarrollo de sus funciones en el puesto de trabajo.

Bolsa temporal de Trabajo:

La selección de personal laboral temporal se realiza mediante bolsas de trabajo. Éstas se confeccionan con los aspirantes a plazas fijas de personal laboral que no hubiesen superado la correspondiente selección pero sí alcanzado un cierto nivel durante la misma.

La vigencia de una bolsa de trabajo termina cuando se celebra el correspondiente proceso selectivo de la Oferta de Empleo Público posterior y se aprueba la nueva bolsa derivada del nuevo proceso selectivo finalizado.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

-Las pruebas selectivas de acceso a la Función Pública de la Junta de Andalucía -Los cursos de selección que se le encomienden..

Opiniones de Preparar oposiciones junta de andalucia

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Tecnico en Contabilidad Publica Presupuestaria de la Junta de Andalucia
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor en Centros de Menores en Andalucía
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de MIGUEL ÁNGEL
Sobre Delegado en Prevencion de Riesgos Laborales (Adaptado a Normativa Junta de Andalucia - Decreto 26/2010)
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

MUCHAS COSAS SUPER INTERESANTES.

Lo que mas me ha gustado:

EN GENERAL TODO ESTÁ MUY BIEN.

He echado en falta:

QUE HUBIERA SIDO A DISTANCIA.

Comentarios:

NO

Opinión de Paula G. F.
Sobre Experto en Comunidades de Aprendizaje (Learning Community)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Melina
Sobre Biotecnologia Sanitaria (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
SALAMANCA
Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas