Matricúlate en este Posgrado de Experto en Derechos Humanos y Sostenibilidad y obtén una Doble titulación universitaria SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública - Universidad Europea del Atlántico con 8 Créditos ECTS

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Innovación y Calidad
Innovación y Calidad
Centro Líder
Centro Líder
formación online

Plan de estudios de Posgrado en derechos humanos y sostenibilidad

POSGRADO EN DERECHOS HUMANOS Y SOSTENIBILIDAD. Doble titulación universitaria SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública - Universidad Europea del Atlántico con 8 Créditos ECTS y posibilidad de solicitar el certificado del SAP - Sindicato de la Administración Pública. Disfruta de las ventajas del e-learning con esta formación que te ofrecemos

Resumen salidas profesionales
de Posgrado en derechos humanos y sostenibilidad
Los Derechos Humanos y los criterios de sostenibilidad forman parte de los ejes esenciales sobre los que construir un espacio de desarrollo público y privado que permita combinar el desarrollo económico con el progreso social y político. El Curso de Experto Universitario en Derechos Humanos y Sostenibilidad está dirigido a graduados universitarios y agentes públicos y privados que trabajen en materia de Derechos Humanos. Este posgrado ofrece una visión de conjunto sobre las tendencias actuales de los Derechos Humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza.
Objetivos
de Posgrado en derechos humanos y sostenibilidad
- Profundizar en los sistemas de protección de los Derechos Humanos. - Definir las políticas inclusivas y su aplicación por materias para paliar la exclusión social. - Aprender a identificar la relación de los Derechos Humanos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. - Definir las políticas y las medidas de acción para ejecutar la Agenda 2030.
Salidas profesionales
de Posgrado en derechos humanos y sostenibilidad
Gracias al plan de estudios del Experto Universitario en Derechos Humanos y Sostenibilidad, obtendrás una formación teórico-práctica en la materia desde una perspectiva internacional que te permitirá desarrollar o impulsar tu carrera profesional tanto en el ámbito público como en el privado. El claustro internacional y las actividades docentes supondrán una excelente oportunidad de networking para tu futuro.
Para qué te prepara
el Posgrado en derechos humanos y sostenibilidad
El principal objetivo del Curso de Experto Universitario en Derechos Humanos y Sostenibilidad es ofrecer una visión de conjunto sobre las tendencias actuales de los Derechos Humanos, sus mecanismos de protección y la sostenibilidad en un entorno de gobernanza. Se analizarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
A quién va dirigido
el Posgrado en derechos humanos y sostenibilidad
El Curso de Experto Universitario en Derechos Humanos y Sostenibilidad está dirigido a graduados universitarios y agentes públicos y privados que trabajen en materia de Derechos Humanos, inclusión de grupos vulnerables y Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Temario de Posgrado en derechos humanos y sostenibilidad

Titulación de Posgrado en derechos humanos y sostenibilidad

posgrado derechos humanos sostenibilidadposgrado derechos humanos sostenibilidad
Doble titulación universitaria SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública - Universidad Europea del Atlántico. *Posibilidad de solicitar el certificado del SAP - Sindicato de la Administración Pública Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
109USD
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
109USD
Curso de Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso de Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
389USD
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
4,8
64USD

7 razones para realizar el Posgrado en derechos humanos y sostenibilidad

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Información complementaria

Posgrado en Derechos Humanos y Sostenibilidad

¿A qué estás esperando? Da hoy mismo el paso a tu incorporación en el mercado laboral con los variados programas formativos que te ofrece Euroinnova International Online Education. Sigue leyendo si estás interesado en hacer de la sociedad un lugar mejor e impulsar el cambio que quieras ver en el mundo.

posgrado en derechos humanos y sostenibilidad

Derechos humanos

La Declaración Universal de los Derechos Humanos se divide en 30 artículos en los que están incluidos los derechos básicos que todos y cada uno de los individuos debe tener para llevar una vida digna. Estos pueden ser civiles y políticos, o económicos, sociales y culturales.

  • Derechos civiles y políticos
    • Derecho a la vida, a una libre y segura. Desde la amnistía internacional están trabajando duro para que la pena de muerte sea abolida. Ya han conseguido grandes avances desde 1977 que empezaron, cuando la pena capital estaba abolida solo de 16 países.
    • Derecho a ser libre de esclavitud y servidumbre. En algunos países como Qatar, las trabajadoras domésticas siguen sufriendo de importantes vejaciones.
    • Derecho a no recibir daños ni torturas. En países de Oriente Medio, entre otros, sigue siendo norma común la tortura de reclusos por parte del gobierno para persuadirlos de algo que no les beneficia
    • Derecho a la no discriminación. Hoy en día, aún son alrededor de 70 los países en los que se penalizan las relaciones homosexuales, y en muchos con pena de cárcel.
    • Derecho a que nadie sea víctima de la desaparición forzada, considerada en ocasiones como crimen de Estado, ni detenido arbitrariamente
    • Derecho a la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario. En Guantánamo hay hoy en día aún cerca de una treintena de individuos que no han sido sometidos a los pertinentes juicios, ni siquiera tienen cargos
    • Derecho a la privacidad. Edward Snowden fue el encargado de sacar a la luz numerosos documentos donde se ve claramente como el Estado espía a los ciudadanos, sus comunicaciones privadas, para descubrir delincuentes
    • Derecho a buscar asilo, tener nacionalidad y circular libremente en el globo
    • Derecho a la libertad de pensamiento, religión, opinión y expresión. En muchos países aún se va a la cárcel o sufre daños aún mayores por expresar su opinión
    • Derecho a participar de las votaciones políticas
  • Derechos económicos, sociales y culturales
    • Derecho a la alimentación saludable
    • Derecho a la educación de los menores
    • Derecho a la salud, a vivir en un ecosistema saludable y tener acceso a atención médica
    • Derecho a la vivienda. Actualmente, en España, se está violando, a través de desalojos forzados y demás
    • Derecho a la cultura y ciencia, como acceso a bibliotecas
    • Derecho al trabajo y descanso, denuncia del trabajo infantil.

Sostenibilidad

A parte de velar por el cumplimiento de todos estos derechos, tras cursar esta formación te convertirás en un profesional experto en Sostenibilidad. La sostenibilidad hace referencia a garantizar que se satisfacen las necesidades de la sociedad actual sin comprometer el futuro de las próximas generaciones.

Podemos distinguir entre tres tipos de sostenibilidad. La ambiental, la económica y la social. Rentabilidad y medioambiente son inseparables, ya que partir el camino rumbo a un mundo más sostenible es la única manera de mantener todo en pie y conseguir el tan ansiado progreso de la sociedad.

Como ves, son muchos los aspectos en los que hay que seguir evolucionando en los próximos años y décadas, tanto a nivel de derechos humanos como a nivel de sostenibilidad. Cada vez, la sociedad es más consciente y se preocupa más por estas cuestiones, por lo que si cursas este Posgrado en Derechos Humanos y Sostenibilidad te convertirás en un especialista altamente demandado y de alto valor para cualquier empresa responsable y concienciada que quiera hacer su huella lo más sostenible posible. 

Ayuda al medioambiente y a la sociedad a la vez que te beneficias de los beneficios de esta Educación Online de calidad que te ofrece Euroinnova. Además, obtendrás una Doble titulación universitaria SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública - Universidad Europea del Atlántico con 8 Créditos ECTS y con posibilidad de solicitar el certificado del SAP - Sindicato de la Administración Pública.

Si aún te queda alguna duda, no te lo pienses más y contáctanos a través de la página web. 

Estamos deseando resolver todas tus dudas

Te esperamos

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +507 8355891