Seguridad de la Informacion

SEGURIDAD DE LA INFORMACION: Tecnico Profesional en Sistema de Gestion de Seguridad de la Informacion UNE-ISO/IEC 27001:2017

Seguridad de la Informacion

Seguridad de la Informacion. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Seguridad de la Informacion. Hazte Tecnico en Sistema de Gestion de Seguridad de la Informacion UNE ISO IEC 27001:2017, con esta Doble Titulacion.

Información y contenidos de: Curso online tecnico sistema gestion seguridad informacion

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico Profesional en Sistema de Gestion de Seguridad de la Informacion UNE-ISO/IEC 27001:2017Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Sistema de Gestion de Seguridad de la Informacion UNE-ISO/IEC 27001:2017

Opinión de SAID FRANCO
Sobre Tecnico Profesional en Sistema de Gestion de Seguridad de la Informacion UNE-ISO/IEC 27001:2017
TOLIMA

SAID FRANCO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

que la información es el Activo mas importante en una empresa

SAID FRANCO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los temas son cortos y muy claros

SAID FRANCO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

un manejo mas profundo en el tema de indicadores

Opinión de FRANCISCO HUERGA

FRANCISCO HUERGA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Me valdrá para mapear los controles de la ISO contra IRAM

FRANCISCO HUERGA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Método

FRANCISCO HUERGA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Más práctica

Opinión de MANUEL BENÍTEZ

MANUEL BENÍTEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

A gestionar las medidas de choque y prevención de riesgos para evitar la intrusión de atacantes tanto en empresas como en domicilios privados.

MANUEL BENÍTEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La sencillez de uso de la plataforma y tener el material didáctico en formato físico.

MANUEL BENÍTEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Bibliografía adicional recomendada y software adicional orientativo (aparte de los mencionados en los manuales)

Opinión de JUAN GARCIA

JUAN GARCIA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

JUAN GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

JUAN GARCIA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

.-

Opinión de LAURA REYES
PALMAS (LAS)

LAURA REYES,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Alguna duda que tenía.

LAURA REYES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La metodología.

LAURA REYES,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Que tuviera más horas.

Opinión de MAAD F. A.
Sobre Curso Iso 27001: Auditor ISO 27001 en Seguridad de la Informacion
de explicar los contenidos.

la practica

necesitas mas informacion

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Gestion Integrada en el Sector Sanitario: ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001 e ISO 27001 + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Sistemas de Gestion Iso 27001: Experto Auditor Iso 27001 + Gestor de Sistemas de Seguridad de la Informacion 27001
MURCIA
Opinión de María L. H.
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Sistema de Gestion de Seguridad de la Informacion UNE-ISO/IEC 27001:2017, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova