Curso a distancia tmvg0409 mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Tmvg0409 mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad TMVG0409 Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares, regulada en el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional TMV048_2 Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares (Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual TMVG0409 Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia TMVG0409 Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de ANA LOUZAO
Sobre TMVG0409 Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

ANA LOUZAO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi asesoría.

ANA LOUZAO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre mantener el motor térmico..

ANA LOUZAO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravilla mucho el temario.

ANA LOUZAO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de ADRIAN
CASTELLÓN/CASTELLÓ

algunas cosas que no sabia

la funcion de los sistremas de turbos

nada para mi a estado muy completo

me e sentido muy como aciendo este curso ya que a estado muy completo.gracias

Opinión de JUAN ANTONIO
Sobre MF0140_3 Motores Termicos y sus Sistemas Auxiliares

Aprendí acerca de identificar los componentes de los motores de combustión interna, describiendo la constitución y funcionamiento de los diferentes conjuntos de los mismos y de sus sistemas auxiliares analizar los sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje para explicar su misión, características y funcionamiento con la precisión requerida realizar pequeñas operaciones de mantenimiento básico de la instalación eléctrica según procedimientos establecidos aplicar el plan de mantenimiento básico del vehículo, y localizar y diagnosticar averías mecánicas simples siguiendo los procedimientos establecidos ..

Muy adaptado y buenos tutores.

Nada que mejorar

Los profesores me han gustado bastante.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1215 Mantenimiento de Sistemas de Refrigeración y Lubricación de los Motores Térmicos (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia TMVG0409 Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Tmvg0409 Mantenimiento Del Motor Y Sus Sistemas Auxiliares A Distancia