Euroinnova Business School

Curso a distancia uf0042 comunicacion y atencion al cliente en hosteleria y turismo a distancia

UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
A distancia
Horas
30 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0042 comunicacion y atencion al cliente en hosteleria y turismo a distancia

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA VALERO
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
ALBACETE

MARIA VALERO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Durante el mismo he aprendido principalmente a cómo se debe tratar a los clientes

MARIA VALERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado ha sido el temario en líneas generales pero sobre todo las aplicación prácticas

MARIA VALERO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

La verdad es que el curso tiene un nivel bastante apropiado

Opinión de MARGARITA VAQUER
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
BALEARS (ILLES)

MARGARITA VAQUER,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido mejorar las habilidades de atención al cliente y profundizar más en la tipología de clientes y en el ámbito turístico

MARGARITA VAQUER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la comunicación óptima en la atención al cliente

MARGARITA VAQUER,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, estaba perfecto en mi opinión

Opinión de OLENA MISHCHUK
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
CANTABRIA

OLENA MISHCHUK,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido como hay que comunicarse con la gente, describir la importancia en la comunicación

OLENA MISHCHUK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado, todo, una experiencia muy positiva

OLENA MISHCHUK,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, nada en especial

Opinión de SANDRA DOMINGUEZ
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
VALENCIA/VALÈNCIA

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido nuevos conocimientos relacionados con el turismo y comunicación

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la calidad de los materiales

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de CARLOS MIGUEL
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
CIUDAD REAL

CARLOS MIGUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber muchísimo de UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.

CARLOS MIGUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

CARLOS MIGUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un tema genial.

CARLOS MIGUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1744 Comercialización de Ofertas de Pastelería
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre MF1066_3 Administración en Cocina
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1071_3 Acompañamiento y Asistencia
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo A Distancia