Curso a distancia uf0067 elaboraciones basicas y platos elementales con pescados crustaceos y moluscos a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0067 elaboraciones basicas y platos elementales con pescados crustaceos y moluscos a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0067 Elaboraciones básicas y platos elementales con pescados, crustáceos y moluscos, incluida en el Módulo Formativo MF0261_2 Técnicas Culinarias, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Cocina.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0067 Elaboraciones Basicas y Platos Elementales con Pescados, Crustaceos y Moluscos (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0067 Elaboraciones Basicas y Platos Elementales con Pescados, Crustaceos y Moluscos (A Distancia)

Opinión de JEAN CARLOS
Sobre UF0067 Elaboraciones Basicas y Platos Elementales con Pescados, Crustaceos y Moluscos (A Distancia)
CASTELLÓN/CASTELLÓ

JEAN CARLOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi propaganda.

JEAN CARLOS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de cocinar pescados, crustáceos y moluscos y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos elementales..

JEAN CARLOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le sirvió muchísimo el curso.

JEAN CARLOS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de MARK PÉREZ
RIOJA (LA)

MARK PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi información.

MARK PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de cocinar pescados, crustáceos y moluscos y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos elementales..

MARK PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los tutores le han ayudado bastante.

MARK PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de OLVIDO L. C.
Sobre UF0067 Elaboraciones Básicas y Platos Elementales con Pescados, Crustáceos y Moluscos

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

COMODIDAD.

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de LEIRE BÁRBARA
Sobre Cocinero en Instituciones Sanitarias
LEÓN

informaciones concretas y específicas sobre planificación y recursos Información muy útil sobre primeros auxilios, protocolos y actuaciones sanitarias.

el lenguaje claro y sencillo. el ámbito socio-cultura, muy completo

Ejemplos de las cosas explicadas. Proyectos ya hechos, evaluados, dossieres de campamentos, rutas planificadas, estudios previos, etc.

Considero poco útil que mencione en algunos temas legalidad o ejemplos solamente los de una comunidad autónoma. Los ejemplos de técnicas de grupo o dinámicas a veces no estaban bien desarrollados o introducidos.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF0261_2 Tecnicas Culinarias
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0261_2 Tecnicas Culinarias (A Distancia)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0067 Elaboraciones Basicas y Platos Elementales con Pescados, Crustaceos y Moluscos (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf0067 Elaboraciones Basicas Y Platos Elementales Con Pescados Crustaceos Y Moluscos A Distancia