Elaboraciones basicas y platos elementales con pescados crustaceos y moluscos online

Información y contenidos de: Elaboraciones Basicas Y Platos Elementales Con Pescados Crustaceos Y Moluscos Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0067 Elaboraciones básicas y platos elementales con pescados, crustáceos y moluscos, incluida en el Módulo Formativo MF0261_2 Técnicas Culinarias, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Cocina.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0067 Elaboraciones Basicas y Platos Elementales con Pescados, Crustaceos y MoluscosCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0067 Elaboraciones Basicas y Platos Elementales con Pescados, Crustaceos y Moluscos

Opinión de OLVIDO LOPEZ
Sobre UF0067 Elaboraciones Basicas y Platos Elementales con Pescados, Crustaceos y Moluscos

OLVIDO LOPEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

OLVIDO LOPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

OLVIDO LOPEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

COMODIDAD.

Opinión de FERNANDO BLEDA

FERNANDO BLEDA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

El conocimiento que se adquiere

FERNANDO BLEDA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Más recetarios

FERNANDO BLEDA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de DANIELA KRASTEVA

DANIELA KRASTEVA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

.

DANIELA KRASTEVA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

.

DANIELA KRASTEVA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ANA AULA
TERUEL

ANA AULA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La variedad de recetas

ANA AULA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un poco más de profundización en los temas y referencias a legislación

ANA AULA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Precio, temario, duración

Opinión de MARÍA PINTOR

MARÍA PINTOR,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

los adornos y acompañamientos

MARÍA PINTOR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

MARÍA PINTOR,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Salida profesional

Opinión de OLVIDO L. C.
Sobre UF0067 Elaboraciones Básicas y Platos Elementales con Pescados, Crustáceos y Moluscos (A Distancia)

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

COMODIDAD.

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de LEIRE BÁRBARA
Sobre Cocinero en Instituciones Sanitarias
LEÓN

informaciones concretas y específicas sobre planificación y recursos Información muy útil sobre primeros auxilios, protocolos y actuaciones sanitarias.

el lenguaje claro y sencillo. el ámbito socio-cultura, muy completo

Ejemplos de las cosas explicadas. Proyectos ya hechos, evaluados, dossieres de campamentos, rutas planificadas, estudios previos, etc.

Considero poco útil que mencione en algunos temas legalidad o ejemplos solamente los de una comunidad autónoma. Los ejemplos de técnicas de grupo o dinámicas a veces no estaban bien desarrollados o introducidos.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF0261_2 Tecnicas Culinarias
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0261_2 Tecnicas Culinarias (A Distancia)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0067 Elaboraciones Basicas y Platos Elementales con Pescados, Crustaceos y Moluscos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova