Utilizacion de materias primas y materiales en la elaboracion de composiciones online

Información y contenidos de: Utilizacion De Materias Primas Y Materiales En La Elaboracion De Composiciones Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0275 Utilización de Materias Primas y Materiales en la Elaboración de Composiciones, incluida en el Módulo Formativo MF1484_3 Realización de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervisión de los Trabajos de Taller de Floristería, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0208 Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0275 Utilizacion de Materias Primas y Materiales en la Elaboracion de ComposicionesCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0275 Utilizacion de Materias Primas y Materiales en la Elaboracion de Composiciones

Opinión de YESSICA BOTERO
Sobre UF0275 Utilizacion de Materias Primas y Materiales en la Elaboracion de Composiciones

YESSICA BOTERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer bastante sobre UF0275 Utilización de Materias Primas y Materiales en la Elaboración de Composiciones (Online).

YESSICA BOTERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de reconocer las características morfológicas y fisiológicas, colores, texturas, formas, movimientos, entre otros, de las materias primas utilizadas en floristería..

YESSICA BOTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un tema genial es el segundo curso que busco.

YESSICA BOTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de NURIA VITON
ALMERÍA

NURIA VITON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar un montón sobre UF0275 Utilización de Materias Primas y Materiales en la Elaboración de Composiciones (Online).

NURIA VITON,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre identificar las distintas materias primas y materiales utilizados en la elaboración de composiciones innovadoras y especiales, así como los conceptos aplicados al arte floral..

NURIA VITON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le encantó mucho el tema.

NURIA VITON,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF0275 Utilización de Materias Primas y Materiales en la Elaboración de Composiciones (A Distancia)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
LUGO
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF0278 Creación de Diseños de Composiciones y Ornamentaciones de Arte Floral (A Distancia)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF1484_3 Realización de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervisión de los Trabajos de Taller de Floristería (A Distancia)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0275 Utilizacion de Materias Primas y Materiales en la Elaboracion de Composiciones aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf0275 Utilizacion De Materias Primas Y Materiales En La Elaboracion De Composiciones Online