Información y contenidos de: Curso a distancia uf0687 gestion gastronomica en alojamientos ubicados en entornos rurales

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0687 Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales, regulada en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo modificado por el RD 619/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0687 Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o NaturalesCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0687 Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales

Opinión de RAQUEL
Sobre UF0687 Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales
CORUÑA (A)

RAQUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía saber mucho acerca de UF0687 Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales (Online).

RAQUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de preparar y presentar desayunos, elaboraciones culinarias sencillas y platos significativos de la zona de acuerdo con la definición del producto y aplicando las respectivas normas de elaboración..

RAQUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos sirvió muchísimo el trabajo.

RAQUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de ELENA IVANOVA
BALEARS (ILLES)

ELENA IVANOVA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Me ha gustado aprender sobre planificacion y diseno de ofertas pero tambie todas las tecnicas culinarias .

ELENA IVANOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

...

ELENA IVANOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

precio,salidas temario

Opinión de Daniel T. A.
Sobre UF0687 Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales (A Distancia)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Turismo Rural: Direccion Hoteles Rurales y Casas Rurales + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de LAURA D. L.
Sobre MF1044_2 Restauración en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales (A Distancia)

Mejoré acerca de elaborar y presentar desayunos, elaboraciones culinarias sencillas y platos significativos poco complejos del entorno rural y natural, que respondan a las características de la zona, aplicando la normativa higiénico sanitaria..

Algún temario bueno es este segundo tema que busco.

Inmejorable

Los ejemplos me ayudaron bastante.

Opinión de LAURA D. L.

Algún temario bueno es este segundo tema que busco.

Inmejorable

Los ejemplos me ayudaron bastante.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0687 Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf0687 Gestion Gastronomica En Alojamientos Ubicados En Entornos Rurales Y O Naturales Online