Curso a distancia uf1704 tratamiento de datos de una bateria de test pruebas y cuestionarios de valoracion de la condicion fisica biologica y motivacional a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf1704 tratamiento de datos de una bateria de test pruebas y cuestionarios de valoracion de la condicion fisica biologica y motivacional a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1704 Tratamiento de Datos de una Batería de Test, Pruebas y Cuestionarios de Valoración de la Condición Física, Biológica y Motivacional, regulada en el Real Decreto 1518/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF1704 Tratamiento de Datos de una Bateria de Test, Pruebas y Cuestionarios de Valoracion de la Condicion Fisica, Biologica y Motivacional (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF1704 Tratamiento de Datos de una Bateria de Test, Pruebas y Cuestionarios de Valoracion de la Condicion Fisica, Biologica y Motivacional (A Distancia)

Opinión de MARIA RESINES
Sobre UF1704 Tratamiento de Datos de una Bateria de Test, Pruebas y Cuestionarios de Valoracion de la Condicion Fisica, Biologica y Motivacional (A Distancia)

MARIA RESINES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He echado en falta valoración en Feti

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF1704 Tratamiento de Datos de una Batería de Test, Pruebas y Cuestionarios de Valoración de la Condición Física, Biológica y Motivacional
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF0273_3 Valoración de las Capacidades Físicas
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Francis
Sobre MF0273_3 Valoración de las Capacidades Físicas (A Distancia)
PALENCIA

,Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. ,Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa. ,Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física. ,Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. ,Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física. ,Identificar el deporte adaptado dentro de las ciencias de la actividad física y del deporte. ,Conocer el contexto institucional y curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior. ,Diseñar y estructurar un programa para la asignatura de educación física. ,Realizar los contenidos del programa atendiendo a las necesidades de la actividad física adaptada.

La verdad me ha gustado todo

quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Lo recomendaría a todo el mundo

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Perito Judicial en Valoracion de Capacidades Fisicas en el Deporte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF1704 Tratamiento de Datos de una Bateria de Test, Pruebas y Cuestionarios de Valoracion de la Condicion Fisica, Biologica y Motivacional (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf1704 Tratamiento De Datos De Una Bateria De Test Pruebas Y Cuestionarios De Valoracion De La Condicion Fisica Biologica Y Motivacional A Distancia