CURSO CUIDADOS DE PERSONAS MAYORES

Cursos > Geriatria >> Curso Cuidados De Personas Mayores

CURSO CUIDADOS DE PERSONAS MAYORES: Curso de Cuidados de Personas Mayores + Titulacion Universitaria en Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO CUIDADOS DE PERSONAS MAYORES
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Curso cuidado de personas mayores primeros auxilios. Estudia el cuidado de ancianos con este curso primeros auxilios para mayores

Información y contenidos de: Curso Cuidado Personas Mayores Primeros Auxilios Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Cuidados de Personas Mayores expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso de Cuidados de Personas Mayores + Titulacion Universitaria en Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso de Cuidados de Personas Mayores + Titulacion Universitaria en Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de JAVIER MEDINA
Sobre Curso de Cuidados de Personas Mayores + Titulacion Universitaria en Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALMERÍA

JAVIER MEDINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aprender muchísimo acerca de Curso de Cuidados de Personas Mayores + Titulación Universitaria en Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JAVIER MEDINA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre reconocer las situaciones de riesgo y emergencia y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso..

JAVIER MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un temario bueno es este quinto curso que compro.

JAVIER MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de NIEVES MARÍN
PONTEVEDRA

NIEVES MARÍN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría buscar mucho acerca de Curso de Cuidados de Personas Mayores + Titulación Universitaria en Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

NIEVES MARÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido de conocer cuales son las causas de la diabetes en las personas mayores..

NIEVES MARÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos encanta muchísimo el temario.

NIEVES MARÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de JUAN PINO

JUAN PINO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía buscar mucho sobre Curso de Cuidados de Personas Mayores + Titulación Universitaria en Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JUAN PINO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré acerca de aprender las cuáles son las principales vías de administración de medicamentos..

JUAN PINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos gusta bastante este curso.

JUAN PINO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de CARMEN PUJALTE
BALEARS (ILLES)

CARMEN PUJALTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi asesoría.

CARMEN PUJALTE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado de reconocer las situaciones de riesgo y emergencia y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso..

CARMEN PUJALTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún temario magnífico , es el octavo curso que compré.

CARMEN PUJALTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Cuidadores de Personas Mayores (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
Opinión de ANTONIO JOSÉ V. C.
Sobre Curso en Psicogerontologia (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
tutoriales

Opinión de ANTONIO JOSÉ V. C.
Sobre Gerocultor para Residencias de Mayores (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
tutoriales

Opinión de ESTELA R. P.
Sobre Postgrado en Gericultura + Titulación Universitaria
NAVARRA

He mejorado acerca de Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista + Titulación Universitaria en Arquitectura 3D (Doble Titulación + 4 ECTS).

Los ejercicios prácticos le han gustado mucho.

Me gusta todo

Nos gustó mucho este temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso de Cuidados de Personas Mayores + Titulacion Universitaria en Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Cuidados Personas Mayores Primeros Auxilios