Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre magia negra
Master cursos online Euroinnova

Magia negra

Es una ciencia oculta con la que se intenta producir efectos opuestos a los de las leyes naturales a favor de aquel que la practica. En este sentido, también se puede definir la magia negra como una serie de conocimientos y prácticas de conjuros para someter a los malos espíritus de las fuerzas maléficas ocultas para que causen daño a los demás.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

magia negra

Todos alguna vez nos hemos interesado por la magia negra. Ya sea por películas, por amigos, por algún familiar... pero todos le hemos prestado atención alguna vez.

Diferencias entre la magia negra y la magia blanca

Para estos dos tipos de magia, magia negra y magia blanca, se pueden utilizar distintos accesorios para su realización. Mientras que magia blanca utiliza objetos que usamos en la vida cotidiana ya que tiene como fin el entretenimiento y la diversión de las personas, la magia negra se emplean objetos con la finalidad de dañar a otra persona. Estas magias se diferencian entre el bien y el mal.

La magia negra es considerada un hechizo para fines maléficos, mientras que la magia blanca es utilizada para sanar, bendecir y crear bienes materiales entre otras finalidades.

Símbolos de magia negra

Algunos de los símbolos de la magia negra son:

  • Pentagrama invertido. Este es el símbolo básico, representa los cuatro elementos del universo material, como en el hombre las cuatro extremidades y la cabeza.
  • Sigilo de satanás. Uno de los signos más poderosos, es una herramienta que invoca a lucifer, este símbolo representa un demonio y se utiliza en conjuros para invocar demonios, creando una conexión entre el demonio y quien lo invoca.
  • Estrella de 6 picos. Está formada por dos triángulos equiláteros entrelazados, que señalan direcciones opuestas y crean a su vez un hexágono en el centro de la estrella. Representa el número de la bestia, el 666, 6 picos, 6 triángulos, un hexágono (6 lados).

Se le tacha de poseer poderes sobrenaturales y generalmente ha sido utilizada en rituales ya que representa el vínculo entre el cielo y la tierra.

  • Cabeza de cabra. También denominada como el alma de Osiris, dios de los brujos, en el modo satánico es la manera de burlarse de Jesús (el cordero).
  • Udjat. También denominado como el ojo que todo lo ve, este símbolo significa “Rey del infierno”. Es el ojo de Horus, el hijo de Osiris, al que su hermano le mutiló el ojo y se le reemplazó por el udjat para que pudiese recuperar la vista.

Leyendas de la magia negra

La Cueva de Salamanca.

Según nos cuenta la leyenda en el interior de una cueva el diablo enseñaba magia negra a los estudiantes, ya que la enseñanza de la nigromancia en la iglesia de San Cebrián podría tener algo que ver a raíz de que uno de sus celibatos se convirtiera en mago. Esto sucedió en los tiempos en que Salamanca era famosa en el mundo tanto por la Cueva como por su Universidad.

En este lugar se celebraba un culto nigromántico, cuyo protagonista era el demonio. El ser maligno inspiraba desde el fondo de la cripta, a la luz del tenue fuego, adquiriendo forma de una cabra macho, daba sus lecciones de magia negra, adivinación, quiromancia, entre otras ciencias ocultas.

 Los asistentes a estas clases eran siete estudiantes, a lo largo de siete años seguidos. Como forma de pago de dichas clases, uno de ellos fue elegido al azar para quedarse al lado del diablo.

¿Qué efectos se le atribuyen a la magia negra?

Cuando se realiza este tipo de magia para intentar perjudicar a otra persona, es muy posible que quien se vea afectado seas tú. Para realizar algún tipo de hechizo de magia negra, se convocan espíritus que tienen mucha energía negativa y son ellos los que le dan fuerza a los rituales.

La magia negra la componen otros tipos de magia, como son:

  • La brujería. Es la agrupación de prácticas mágicas y supersticiosas, las cuales realizan las brujas y brujos, se asocia con los hechizos que buscan causar el mal.
  • La magia roja. Con este tipo de magia se identifican dos tipos de hechizos:
  • Dicha magia consta de celebraciones bastante complejas realizadas siempre con la presencia de un sacerdote o sacerdotisa
  • De los sentidos. Se utiliza el cuerpo para encontrar, expandir y enviar energía.
  • Sexualidad o amor. Se puede comparar con la magia negra o blanca, ésta se utiliza con la pasión, el amor y la sexualidad, con este tipo de hechizos una vez realizados ya no hay vuelta atrás, ya sean para unir o para separar.

Dentro de este tipo de magias es donde se trata con el vudú y la sangre.

¿Qué son los muñecos vudú?

Este tipo de muñecos se utilizan para controlar a otra persona con la que se ha tenido algún tipo de problema. Se puede provocar mucho daño, inestabilidad psicológica, entre otras dolencias corporales.

 El tipo de personas que recurren a este medio es para causar daño en la distancia p ara que la persona a la que se le desea el mal, no sepa nada del porqué de lo que le sucede.

Los muñecos de vudú no son solo creados para causar el mal ajeno hacia una persona con la que no te hayan ido bien las cosas, sino que también, se suelen utilizar para hacer el bien, mejorar la salud de un ser querido, conseguir éxitos, o usarlos como forma de protección hacia nosotros mismos o los nuestros.

A la magia negra se le atribuyen otro tipo de hechizos como son:

  • Mal de ojo. Causa a la persona que lo padece agitación, inquietud y nerviosismo sin ningún tipo de motivo, por la fuerte intención de alguien, por celos o envidia.
  • Negatividad. Estas energías negativas te absorben la energía vital y debilitan totalmente físicamente a la persona. Se activan mediante personas que trabajan solas o les ayudan otras ya experimentadas.
  • Lazos. A la persona que le afecta, no se puede manejar de forma independiente y busca ayuda en sus seres cercanos, así como médicos y psicólogos, sin apenas resultados.
  • Maldiciones. Los que realizan este tipo de rituales tienen activas todas las energías, no solo en contra de a quienes se las quieren enviar, sino también en contra de todos sus familiares.


¿Qué es la hipnosis?

Definir la palabra hipnosis es complicado. Hay múltiples conceptos que acuñan este término. La Asociación Americana de Psicología, si tiene una definición más clara. La hipnosis es una sugestión que permite que la propia imaginación module percepciones, emociones y comportamientos. Es decir, se trata de un proceso en el que un sujeto es guiado por un hipnotizador para responder a sugestiones. Esta respuesta le permitirá cambiar experiencias subjetivas, sensaciones o pensamientos.

La respuesta bajo la hipnosis es variada. Algunas personas dicen experimentar un estado alterado de la conciencia, otros referencias un estado normal con atención focalizada. La gran mayoría la define como una sensación muy agradable.

.

¿Puede la hipnosis realizar una modificación de la conducta? 

Seguramente te preguntas si la hipnosis puede realizar alguna modificación en la conducta de hipnotizado. La respuesta es si. La hipnosis es una técnica muy utilizada en el campo psicológico, pero también es usada en tratamientos de adicciones y ansiedad. La hipnosis es una técnica altamente utilizada en el tratamiento de la adicción de tabaco. 

Muchas personas cambian sus hábitos, así que podemos decir que si que puede realizar una modificación de la conducta.

. 

¿Qué es la psicología transpersonal?

La psicología transpersonal está muy relacionada con el mundo espiritual. Debido a esto, mucha gente lo asocia a la magia. La psicología transpersonal se trata de una rama de la psicología. Esta rama integra los aspectos espirituales y transcendentes de la experiencia humana. 

.

¿Qué es el mentoring?

El mentoring es una relación profesional en la que el mentor ayuda al mentolado en el desarrollo de habilidades y conocimientos que lo mejorarán su crecimiento personal y profesional. 

Este proceso se focaliza en la relación. 

. 

¿Qué es el coaching personal?

Aunque este término se confunde en múltiples ocasiones con el mentoring, no son lo mismo. El Coaching ni aconseja, ni recomienda. El coaching es una disciplina de síntesis, un proceso de entrenamiento y aprendizaje. En este proceso, el coach ayudará a que la otra persona obtenga sus resultados deseados en su vida. Tanto a nivel personal como a nivel profesional.

. 

¿Qué son las dinámicas de grupo? 

Es una designación sociológica. Son procesos de interacción entre personas. Estas interacciones se hacen a través de situaciones ficticias. Se plantean unos objetivos concretos, y la mayoría de las veces un rol, y se analizan las interacciones de los intervinientes.

Este proceso permite profundizar en las relaciones humanas. También posibilitan el desarrollo de la expresión libre.

.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Es la ciencia oculta con la que se practican conocimientos y conjuros para someter a los malos espíritus de las fuerzas maléficas ocultas para que causen daño a los demás. .

Opiniones de magia negra

Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en Hipnosis
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de MARTA C. H.
Sobre Master en Hipnosis Clinica
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He aprendido todo partía de cero y he aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la teoría es fácil de entender, bien explicada

He echado en falta:

He echado en falta que la evaluación podría ser online

Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Hipnosis Ericksoniana
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Perito Judicial en Hipnosis + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de ELISA P. C.
Sobre Especialista en Farmacologia de los Trastornos Mentales y Conductuales
VALLADOLID
Que he aprendido:

He mejorado de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado mucho este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos de perfecta calidad.